Pareja sorpresa

Amaia Montero, protagonista involuntaria del bombazo de Malú y Albert Rivera

Amaia Montero
Amaia Montero, protagonista involuntaria del bombazo de Malú y Albert Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 20 de febrero el quiosco amanecía con una portada que no ha dejado indiferente a nadie. La revista Semana publica unas imágenes con las que se pone de manifiesto que Malú y Albert Rivera son más que amigos. Dicha publicación afirma que la cantante y el líder de Ciudadanos pasaron juntos el día de los Enamorados, ya que el coche de Rivera recogió a Malú en su casa para llevarla hasta la del político, domicilio que ella no abandonó hasta la mañana siguiente. Sin embargo, a pesar del previsible revuelo que esta noticia ha generado en redes sociales, otra mujer se ha convertido en gran protagonista de toda esta historia: Amaia Montero.

Y es que Malú y Amaia han estado más unidas de lo que les hubiera gustado en los últimos tiempos. Así, si fue la exvocalista de La Oreja de Van Gogh quien confirmó el romance entre su ex, Gonzaló Miró, y Malú, esta última también provocó un amargo cruce de opiniones tras sugerir que Amaia Montero estaba gorda. 

Ahora, las redes sociales han reavivado de nuevo la relación de tira y afloja de las dos cantantes con multitud de memes y divertidos comentarios que han convertido en trending topic a Amaia Montero. Aquí te mostramos una selección de los más destacados. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Lo último en Famosos

Últimas noticias