los representantes de eurovisión una ve han mostrado su complicidad

La inesperada declaración de amor de Alfred hacia Amaia en su visita a ‘Viva la vida’

Alfred Amaia
Amaia y Alfred durante su visita a 'Viva la vida' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

En tan solo dos meses millones de espectadores podrán disfrutar de Alfred y Amaia interpretando ‘Tu canción’ en Eurovisión. Hasta que llegue ese instante, la pareja más querida de ‘Operación Triunfo’ continúa de promoción y ha sido este domingo cuando ambos han acudido al plató de ‘Viva la vida’. Con la naturalidad y espontaneidad que les caracteriza, los triunfitos se han dedicado más de un halago que no ha pasado desapercibido. Sobre todo, la declaración de amor que Alfred ha hecho a Amaia: «En momentos de bajón si no estuviera ella, no sería igual».

Amaia y Alfred de OT 2017

Amaia y Alfred de OT 2017 en El Hormiguero / Gtres

[La última queja feminista de Amaia de OT se convierte en viral]

Aunque la complicidad entre ellos es más que evidente, la primera impresión que Amaia tuvo de Alfred no fue tan positiva como sus seguidores esperaban. De hecho, la ganadora del concurso musical ha asegurado que cuando vio a Alfred con el trombón no se enamoró. Ni mucho menos. «Cuando vi a Alfred por primera vez creía que iba a dar pena con el trombón».

[El incómodo momento que Amaia y Alfred han hecho pasar a Pablo Motos]

Y una vez más ambos cantantes han coincidido en su alegato feminista. «Todos tenemos impulsos que nos hacen tener pequeños gestos machistas y por eso me pongo ese tipo de camisetas y trajes para concienciarme a mí mismo y a los de alrededor con lo que deberíamos ser, predicar y hacer», ha explicado Alfred. Una versión muy similar a la que ha expresado Amaia: «Estamos en una sociedad machista, todos tenemos gestos machistas y me molesta que los hombres se sientan ofendidos cuando se habla del machismo porque todos lo somos, yo también lo soy y esto es así. Nuestra educación ha sido así».

Lo último en Famosos

Últimas noticias