Alfred aprovecha el estreno de su single en 'OT 2018' para reivindicar su amor a Amaia

El protagonismo secreto de Amaia en la presentación del primer single de Alfred

El cuarto finalista de 'OT 2017' estrena single en un complicado momento emocional.

Alfred
Alfred estrena el primer single de su trabajo discográfico/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Llega la prueba de fuego para Alfred García. Este martes el triunfito presentará en los madrileños Cines Verdi su primer single bajo el título ‘De la Tierra hasta Marte’, un tema compuesto por él mismo que será la carta de presentación de su primer álbum ‘1016’. Los fans del catalán esperan con ansias escuchar su primera apuesta en solitario tras salir de ‘OT 2017’, un estreno  que contará con la sombra de una de las personas más importantes en la vida del joven durante el último año: Amaia. Esta canción supone para Alfred supone toda una declaración de intenciones, ya que la letra está dedicada por completo a la que hasta hace unos meses era su novia.

Aunque la presentación oficial se realizará este martes, son muchos los que ya conocen esta canción. Fue durante su cautiverio en ‘OT 2017’ cuando Alfred cantó por primera vez ante las cámaras el tema que ahora se convierte en el primer single de su disco. Una creación que en su versión original hacía alusiones directas a Amaia. «Cántame esa canción que parecía un poema», le decía la pamplonica a su por entonces pareja, petición que hizo brotar en Alfred todo el amor que por ella sentía. «Que te busco y no te encuentro, que te cantas por en Kanka, Marisol, Pérez Cruz pero al final eres tú y tu luz», parafraseaba el catalán acompañado del piano y haciendo un guiño a las referencias musicales que Amaia Romero confesó tener durante el concurso. Un tema cargado de sentimiento que ahora verá la luz para todos sus seguidores.

Se desconoce por el momento si la versión definitiva de ‘De la Tierra a Marte’ cuenta, o no, con la marcada presencia de Amaia en la letra, ya que tal y como Look adelantó en exclusiva hace dos semanas la relación sentimental que existía entre ellos está rota. Como prueba definitiva de esta ruptura, la revista Lecturas publicó unas imágenes de la ya expareja en una conmovedora escena en la que Alfred rompe en llanto ante la postura impasible de la navarra. Según apuntan desde la citada publicación, la última ganadora de ‘OT’ no quiere continuar su historia con el catalán. Decisión que habría provocado una gran tristeza en el joven. En la gala de este miércoles de ‘OT 2017’ Alfred cantará su primer single, una ‘puesta de largo’ en la que Amaia estará más presente que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias