En televisión

Amador Mohedano y sus últimos intentos por salvar la finca de Rocío Jurado

La ruina económica de Amador Mohedano ha provocado la subasta de la finca 'Los Naranjos', que heredó de Rocío Jurado

Amador Mohedano
Amador Mohedano, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La mala situación económica del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, parece cada vez más complicada. Sin embargo, lo intentará hasta el último momento. La finca ‘Los Naranjos’ saldrá a puja el próximo 10 de diciembre en el salón de actos de la Agencia Tributario de Sevilla. ¿El motivo? La obligación del Estado al embargar la parte de la finca de Amador por sus deudas con Hacienda. Pese a todo, Amador Mohedano no se rinde y, según ha contado el programa ‘Viva la Vida’, ha convocado diferentes reuniones a lo largo de la semana para conseguir un aplazamiento de de la subasta. Hay que recordar que cualquier subasta pública se puede anular o aplazar hasta una hora antes de su realización.

La subasta corresponde al lote número seis de los 30, es decir, se podrá pujar el mismo día, siendo necesario un depósito previo de 42.000 euros y la puja se realizará en tramos de 2.000 euros, la cantidad de partida serán 212.869,45 euros, una cifra que se acerca a lo que debe Amador. En caso de que, finalmente, alguien comprara dicha parte de la finca, tendría que convivir con el otro 50% del terreno perteneciente a Gloria Mohedano, la hermana de Amador. Gloria, además, tiene opción de poner la oferta final y hacerse con la totalidad de la finca por derecho de tanteo.

El frío que dejó la marcha de Rocío Jurado

Desde que se falleciese ‘la más grande’, la familia de Rocío Jurado no ha parado de protagonizar polémicas y de mostrarse poco unida. A los numerosos enfrentamientos, público y privados, protagonizados entre Rocío Carrasco y el resto de su familia, especialmente encarnizado con Gloria Camila en los últimos tiempos, hay que sumar las polémicas de Amador Mohedano con su hermana o con su ex mujer, Rosa Benito.

Amador Mohedano utilizó el recuerdo de Rocío Jurado para recrear en su parte de ‘Los Naranjos’ actuaciones para los seguidores de la cantante, con el objetivo de recaudar dinero para su deuda. Sin embargo, parece que, de momento, los intentos de Amador no logran resultados. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias