malas noticias

Amador Mohedano recibe la peor noticia posible: padece cáncer

Amador Mohedano recibe la peor noticia posible: padece cáncer
Amador Mohedano en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando parecía que las cosas estaban comenzando a ir mejor para Amador Mohedano, los médicos le han dado una noticia que hubiera preferido no tener que estuchar jamás: padece cáncer. Tras notar unas molestias en la nariz, el hermano de la mítica Rocío Jurado decidió ir al médico para saber de qué se trataba, lo que nunca se imaginaba era que los doctores le iban a dar la terrible noticia de que esa molestia era un tumor maligno.

Este 1 de junio se han cumplido 13 años del fallecimiento de Rocío Jurado / Gtres

En concreto, un “cáncer de seno paranasal de cavidades nasales” que ha puesto en pausa su vida y por el que tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas. Hasta que llega el momento, Amador se ha refugiado en su familia, quien le ha mostrado su apoyo incondicional en estos duros momentos. Así lo asegura en exclusiva la revista ‘Semana’, que además añade que los médicos le han pedido que sea optimista puesto que “se ha cogido a tiempo”.

El padre de Rosario Mohedano está, según la citada publicación, “abatido, destrozado, incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo así justo cuando empezaba a ver la luz del túnel».

Toda la familia se ha volcado en Amador Mohedano en estos duros momentos / Gtres

Tras una época muy mala tanto anímica como económicamente debido a una depresión de la que estaba saliendo y a sus problemas con Hacienda, Amador Mohedano estaba cogiendo de nuevo las riendas de su vida. De un tiempo a esta parte, el que fuera mano derecha de ‘La más grande’ había logrado solucionar su deuda con el Fisco gracias a la ayuda de un conocido que aceptó comprarle la finca de Chipiona que heredó de su hermana y, además, estaba retomando el contacto con su exmujer, Rosa Benito.

Dos ilusiones que le habían llevado a tomar la decisión de retomar la tradición familiar de ir al balcón de la Virgen de Regla, donde cada mes de septiembre se reúne la familia entera. Una cita a la que, sin embargo, podría volver a faltar ahora que conoce que sufre cáncer y es que su entorno asegura que “sus ilusiones se han desvanecido como un castillo de naipes”.  | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Famosos

Últimas noticias