¿Le gustará a Terelu?

Sale a la luz la canción machista del novio de Alejandra Rubio

El novio de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo, sacó hace años un controvertido tema musical que podría no gustar a su suegra, Terelu Campos.

Alejandra Rubio
La canción más polémica de Álvaro Lobo, el novio de Alejandra Rubio/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Con mi yerno, que pincha de maravilla y no lo digo por ser su suegri», con estas palabras Terelu Campos se dirigía a Álvaro Lobo desde su perfil de Instagram este fin de semana. Ambos habían estado de fiesta en ‘Oh my club’, sala en la que también trabaja la hija de la colaboradora, Alejandra Rubio, y quisieron compartir la buena sintonía que les une con sus seguidores. Y es que a tenor de las palabras que la colaboradora suele dedicarle públicamente, el DJ ha tenido una aceptación magnífica por parte de Las Campos. Sin embargo, hay un detalle de su pasado que podría no ser del agrado de la hija mayor de María Teresa. Uno precisamente relacionado con la música.

Este data de septiembre de 2017, fecha en la que Álvaro Lobo debutó en el mundo de la música con el tema ‘Otra mujer’, canción desconocida por muchos, pero cuya letra es más que polémica. Tanto es así que ha sido tildada de machista y, además, ha recibido multitud de críticas.  «Ten cuidado a la hora que llamas si con otra estoy en la cama, tú no sabes lo rico que mama», «baby yo ya sé que no quieres ver cómo lo hago con otra mujer, qué se siente al cambiar el papel» o «solo me llega cuando le dan ganas de chingar», es parte de este estribillo con elevado contenido sexual.

Cierto es que la canción no ha tenido una gran acogida por parte del público a juzgar por sus escasas 16.000 reproducciones en YouTube, aunque ello no quite para que el vídeo albergue bastantes comentarios negativos. «Dedícate a otra cosa», «no se puede ser más cutre», «esta letra es machista y encima no tiene ni idea de cantar. Por eso te arrimas a una famosilla, para poder triunfar» o «como mujer me asquea la letra», son algunas de las palabras que algunos usuarios de la plataforma de vídeo dedican a la canción.

Parece que la primera experiencia de Álvaro Lobo como cantante no le dejó muy buen sabor de boca, a juzgar que desde el año 2017 no ha vuelto a publicar ningún tema de este estilo. Lo que sí se le da mejor son las mesas de mezclas, instrumento con el que anima tres veces por semana una de las discotecas de moda en la capital. ¿Habrá escuchado Terelu Campos los primeros ‘pinitos’ de su yerno como cantante? Quizás sea ella misma la que responda a esta cuestión.  ● | [LEER MÁS: El look nupcial con guiño a Lady Di con el que Kate Middleton ha dado una lección a Meghan Markle]

Lo último en Famosos

Últimas noticias