al frente de 'sálvame'

Alonso Caparrós cumple su sueño más ansiado en televisión

Alonso Caparrós
Alonso ha encontrado una ocupación que le llena: ". Me encantaría seguir escribiendo, seguir aprendiendo a escribir porque escritor no soy, he escrito un libro, estoy contento y me gustaría aprender a escribir, formarme más y seguir escribiendo, eso es lo que más me gustaría del mundo"
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Alonso Caparrós regresara a la televisión para quedarse, han sido varias las oportunidades profesionales que ha tenido. Sin embargo, ninguna se podía comparar con las que pudo alcanzar en sus momentos más exitosos como es el caso de ‘Furor, furor’.

Este miércoles el hijo del prestigioso periodista radiofónico Andrés Caparrós por fin ha experimentado el privilegio del que habían disfrutado algunos de sus compañeros como Belén Esteban o Rafa Mora en ‘Sálvame’. Y es que el colaborador se ha puesto durante una hora al frente del programa, demostrando que sus dotes como conductor continúan acompañándole pase el tiempo que pase.

Su padre ha sido el encargado de darle la sorpresa

Andrés Caparrós

Andrés Caparrós ha dado una sorpresa a su hijo /Mediaset

Un instante en el que todos sus compañeros le han ovacionado, en el que ha sido muy querido y en el que además le ha dado una gran sorpresa su padre. De hecho, ha sido su progenitor el encargado de revelarle que era él el elegido para presentar ‘Sálvame limón’ este día. “No tengo ninguna duda, por su experiencia, por su elocuencia, por su presencia, por su bondad, por su sonrisa, por su mirar, porque la cámara le hace feliz, porque yo quiero que sea feliz siempre y porque él hace feliz a la cámara, debe presentar… Alonso Caparrós”, ha dicho el almeriense ante la atenta mirada de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias