El periodista ha hablado por primera vez de las adicciones de su hijo

Andrés Caparrós y su hijo Alonso, protagonistas de una bronca histórica en el plató del ‘Deluxe’

Alonso Caparrós

Andrés Caparrós no se imaginaba la noche que estaba por venir. El periodista se sentaba este sábado en el ‘Deluxe’ para revelar cómo afrontó la pesadilla con las drogas que su hijo Alonso Caparrós confesó hace 4 meses en un plató. El almeriense desvelaba, por primera vez, que las adicciones de su primogénito provocaron un agotamiento que le costó sobrellevar: «Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto. Nadie te enseña, me sentía impotente y rabioso». Sin embargo, todo ha tornado cuando Alonso ha entrado en escena para abroncar a su progenitor poniendo toda la artillería pesada sobre la mesa.

Era entonces, cuando el público y los colaboradores se llevaban las manos a la cabeza, pues Alonso cargaba contra su padre como jamás lo había hecho: «No quiero saber nada más del Andrés locutor, yo quiero un padre. Dices que estamos muy juntos, pero es mentira. Hacía ya seis meses que no nos veíamos».

Lo cierto es que Alonso Caparrós, entre los innumerables golpes verbales hacia Andrés, ha señalado la profesión de su padre como culpable de muchos conflictos familiares. «Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, te metieras en el estudio, cogieras una cuerda y suicidaras al Andrés Caparrós locutor. Mamá un día se va a morir abajo y tú ni te vas a enterar porque estas metido en el estudio», ha comentado Alonso. Hastiado de las repetidas acusaciones, Andrés le ha recordado a su hijo de dónde había surgido su trayectoria profesional: «Si no fuera por la radio, tú no estarías aquí»

Sin apenas dejar que Andrés tuviera turno de réplica, Alonso ha sacado a relucir reproches del pasado, que poco o nada, tenían que ver con la conversación que tenían pendiente. «Te persigue la junta de Andalucía y Hacienda…Hemos tenido que vender casas. Y además, mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa», ha dicho Alonso. Palabras que han incomodado profundamente a Andrés, quien ha acabado por levantarse de la entrevista.

Andrés Caparrós

Antes de que eso sucediera, la madre de Alonso Caparrós, Julia Aráujo, ha querido intervenir telefónicamente para pedir explicaciones a su hijo: «No tienes derecho a hablar así a tu padre. Esto es una cosa de familia, tú dijiste que esto era una reconciliación y esto no lo es. No he convencido a tu padre para que vaya y le humilles así». La tensión era palpable hasta tal punto que, el propio Jorge Javier Vázquez ha pedido que finalizase la entrevista, además de señalar que este era el momento más difícil que el conductor de ‘Sálvame’ había vivido en un plató a lo largo de su carrera.

Tras este complicado momento, Andrés ha disculpado a su hijo: «Cuando salgamos de aquí nos daremos un abrazo. Esta noche Alonso todavía no era él». Un mal sabor de boca que costará a muchos olvidar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias