Redes Sociales

Almudena Cid le da la bienvenida a la Navidad presumiendo de figura

La exgimnasta ha decidido poner el árbol de Navidad en su casa antes de que comience el mes de diciembre y ha querido compartirlo con todos sus seguidores

Almudena Cid
Almudena Cid en un photocall de 'El secreto de Puente Viejo' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En España, para muchos, el árbol de Navidad y el resto de la decoración típica de esta época del año se pone en el puente de diciembre. Sin embargo, hay quienes prefieren adelantarse a esta fecha e incluso, decoran su casa antes de que comience el mes de diciembre. Tal es el caso de la exgimnasta Almudena Cid, quien se declara una verdadera fan de estas Fiestas. «Los que me conocen bien saben que el árbol lo hubiera puesto en octubre», ha escrito la mujer de Christian Gálvez junto a una imagen compartida en su perfil de Instagram este sábado, en la que presume de cuerpazo.

En la instantánea, tomada a contraluz, aparece Almudena Cid luciendo un mallot de gimnasia, con la melena suelta y posando con las puntas de los pies levantadas mientras retoca los últimos detalles del árbol de Navidad de su hogar. La exgimnasta confiesa en esta publicación que le gusta muchísimo esta época del año. Sobre todo ahora, que tiene más tiempo para vivirla a plenitud.  «Me encanta la navidad. Quizás porque cuando competía solo podía disfrutar de ella tres días. Deseaba que llegara esta mañana para colocar el árbol. Ese que quito por San Valentín», escribió. «En mi casa ya se escucha a Michael Bublé», añadió.

La instantánea suma más de 18.000 seguidores y cientos de comentarios, entre los que destacan el del actor Adrián Expósito y el de su marido Christian Gálvez. «Sexyyy», escribió el intérprete y compañero de Almudena Cid en ‘El secreto de Puente Viejo’. Mientras que el presentador le dejó un mensaje con una serie de emojis.

Almudena Cid no es la única que se ha adelantado a la acostumbrada fecha española para decorar su casa de Navidad. Paula Echevarría, Elena Tablada, Raquel del Rosario y Tania Llasera son otras de las VIPS que ya han puesto el árbol de Navidad en sus respectivas casas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias