Televisión

Alfred se olvida de Amaia y lo escenifica en su regreso a la Academia de OT

Alfred ha acudido a la gala de Operación Triunfo para presentar su nuevo single, que está inspirado por Amaia, su ex pareja

Amaia Alfred
Amaia y Alfred, durante su paso por Operación Triunfo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura entre Alfred y Amaia todavía sigue generando polémica. El triste momento vivido por los jóvenes mientras cesaba su relación fue objeto de fotografías que reflejaron el duro trámite. Ayer por la noche, el artista catalán visitaba la academia de Operación Triunfo, las mismas paredes que forjaron su amor. Alfred y Amaia fueron los elegidos por el público para cantar el tema ‘Tú canción’ en Eurovisión, una acaramelada balada a dos voces que describía los sentimientos de la joven pareja. Alfred ha acudido al programa de televisión para presentar su nuevo single ‘De la Tierra hasta Marte’, una canción que empezó a componer precisamente en la Academia y que tuvo una musa e inspiración con nombres y apellidos: Amaia Romero. Sin embargo, parece que Alfred quiere borrar todo rastro de su ex pareja públicamente, llegando incluso a no querer pronunciar su nombre. «Este era un poema para una persona que estaba aquí», ha comentado ante la nueva camada de concursantes para explicar su canción. 

«Una persona», así se ha referido Alfred a Amaia, negando cualquier homenaje público a su ex pareja.  «Quédate conmigo hasta que se caiga el cielo, oh, cuando no queden días ni para estar contento», ha cantado el artista catalán con su nuevo single. El destinatario, todos lo sabemos, aunque Alfred no quiera pronunciar su nombre.

Amaia decidió cortar la relación tras meses de rumores. Como LOOK contó en exclusiva, Alfred trató de continuar la relación pero la cantante de Pamplona se mostró firme en su decisión de romper. Su entorno parece haberla aconsejado que era lo mejor para su carrera musical, ya que se encuentra en proceso su primer trabajo. Mientras tanto, no se duda en señalar al cantante del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez, como la nueva ilusión de Amaia, aunque esta nunca ha querido pronunciarse al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias