Exclusiva

EXCLUSIVA | Primeras palabras de Alfonso Merlos: «Estoy bien, estoy fuerte»

Look habla con Alfonso Merlos y Marta López después del polémico vídeo en el que el novio de la colaboradora aparece con un mujer semidesnuda

ALfonso Merlos, Marta López
Alfonso Merlos y Marta López en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alfonso Merlos se ha convertido en el protagonista de la jornada tras publicar un vídeo este jueves en el que, de fondo, aparece una mujer desnuda que no es su novia, la colaboradora televisiva Marta López. Si la exconcursante de Gran Hermano se quedaba sin palabras durante una emisión en directo en YouTube, este viernes Merlos ha hecho sus primeras declaraciones a Look en exclusiva.

«La verdad es que no voy a hacer ninguna declaración», ha asegurado Alfonso en exclusiva a este digital. «Voy a guardar silencio y que sepas que se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad, no voy a hacer ninguna declaración, y voy a mantener silencio», ha insistido, para después volver a dejar claro que lo que está sucediendo «no son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información».

En su opinión, se están haciendo»interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces». A pesar de que Alfonso Merlos explica durante la llamada a Look  que no quiere hablar sobre el tema, desvela que está «fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo».

Look también se ha puesto en contacto con Marta López que, aunque prefiere no hacer declaraciones ya que en estos días está trabajando en varios programas de televisión, sí que ha querido pedir que la gente «no se preocupe. Tampoco se ha muerto nadie. A ver si te vas a creer que…», dice. Aun así, este ha sido un golpe duro para ella pues había depositado bastantes ilusiones en una relación que parece estar condenada al fin.

Como había contado Marta hace unas semanas, ella y Alfonso estaban pasando el confinamiento separados y según palabras textuales de la colaboradora, «le estoy echando mucho de menos». Una afirmación que, a partir de hoy, cobra otro significado.

La primera reacción de Marta López no tardó en llegar y poco después de que el vídeo del periodista se hiciera viral, ella le dejaba de seguir en las redes sociales. Una decisión aplaudida por algunos de quienes más la quieren, como Isabel Rábago, que aprovechaba la situación para mostrarle su apoyo con este mensaje: “Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tu eres de las primeras. Te quiero amiga”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias