Las imágenes que confirman la historia

Alexia Rivas protagoniza la reaparición más esperada saliendo de casa de Alfonso Merlos

Tras una semana muy agitada, Alexia Rivas se ha dejado ver este martes saliendo de casa de su novio, Alfonso Merlos.

Alexia Rivas
Alexia Rivas ha salido este martes de casa de su novio, Alfonso Merlos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Primero que no, luego que sí. A Alfonso Merlos le costó unas horas reconocer lo que para muchos ya era evidente, que Alexia Rivas, una joven reportera de ‘Socialité’ y protagonista de uno de los temas más virales del confinamiento es su pareja. Tras un fin de semana ajetreado, ambos han comenzado la semana como buenamente han podido, él dando explicaciones en los platós de televisión y reencontrándose con su ex, Marta López, que le pidió cuentas en directo, y ellas continuando con su vida.

Sálvame, Jorge Javier Vázquez, Marta López, Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos se han visto las caras en directo / Telecinco

Este martes, la protagonista que faltaba por dejarse ver, Alexia Rivas, ha salido a la calle para pasear a un perro por las inmediaciones del domicilio de Alfonso Merlos, con lo que ha quedado claro que siguen viviendo juntos. Además de dar una vuelta por la manzana al can, la reportera ha aprovechado para realizar algunas compras y ha acudido a una farmacia cercana, de la que ha salido con una bolsa.

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha reaparecido este martes tras unos días muy agitados / Gtres

Si bien es una de las protagonistas del momento y está acostumbrada a las cámaras por su trabajo en el programa de María Patiño, Alexia ha querido mantenerse ajena y apenas se la ha visto sonreír en un par de ocasiones durante este paseo, en el que además parecía un tanto nerviosa. Este lunes Rivas ya dejó claro a través de un comunicado difundido por su despacho de abogados que no dudaría en demandar a cualquiera que difundiera información difamatoria sobre su persona.

Alexia Rivas

Alexia Rivas es una de las protagonistas del momento, pero quiere pasar desapercibida / Gtres

Con esta salida ha quedado más que claro que la historia entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas no se ha visto afectada -al menos de puertas para afuera- por el descubrimiento de su historia y es que siguen viviendo juntos. A pesar de que ya no es un secreto, tal y como demuestran estas fotografías, durante la tarde de este martes han querido pasar desapercibidos, tanto que no han querido abrir las puertas de su casa. Un equipo del programa ‘Sálvame’ se ha apostado a las puertas de la casa de Alfonso Merlos para tener una reacción de los protagonistas que a pesar de que han recibido varios paquetes durante la tarde -entre ellos un jamón de Jabugo- no han querido dar señales de vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias