Disfrutando de una nueva etapa

Álex Lequio vuelve a encontrar el amor

Álex Lequio
Álex Lequio en una imagen de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué razón tenía Ana Obregón cuando desvelaba hace unos días que la pesadilla que su hijo lleva viviendo desde hace unos meses está a punto de acabar “para siempre”. A la mejora en su salud, Álex Lequio le tiene que sumar el buen momento que parece estar viviendo en plano sentimental pues, según la revista ‘Semana’, ha vuelto a encontrar el amor.

La afortunada es una joven morena con la que tuvo una cita en el día más romántico de todo el año, San Valentín, en el que aprovecharon para dar un paseo e ir al cine. Tal y como se puede ver en las fotografías que muestran, Álex y su acompañante estuvieron dando una vuelta por un centro comercial de Madrid y después hicieron cola, como una pareja más, para entrar en el cine. Fue entonces cuando quedó claro que son más que amigos y es que entrelazaron las manos en un gesto muy romántico.

Sin duda, la llegada de esta chica a la vida del hijo del conde Lequio se ha producido en el mejor momento, tras un año muy complicado en el que tanto él como su madre tuvieron que poner en pausa sus vidas para centrarse en su lucha contra el cáncer.

Si bien Álex comenzó el tratamiento con pareja, poco después se conoció que había roto con su novia, una joven a la que en un principio presentó como Francisca para despistar y que al final resultó llamarse Raquel. El por qué de la ruptura solo lo saben ellos, pero en el momento más álgido de su relación Lequio llegó a anunciar que tenían planes de boda. Todo se fue al traste tras su traslado a Nueva York, donde se sabe que estuvieron juntos. “Ella estuvo muy poquito”, desveló Ana en su última entrevista, sin querer dar más detalles. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego]

Lo último en Famosos

Últimas noticias