redes sociales

Álex Lequio regresa al hospital por «un susto»

Álex Lequio
Álex Lequio ha revelado en sus redes sociales el último susto que su salud le ha provocado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas apariciones públicas han revelado que Álex Lequio (27) se encuentra muchísimo mejor tras su enfermedad. Un ejemplo de lucha y de humor que ha ayudado al joven a que incluso comience una nueva lucha: recaudar fondos para combatir el cáncer. Un proyecto que este martes ha visto truncada su presencia y es que, tal y como ha desvelado el hijo de Ana Obregón a través de sus redes sociales, ha tenido que acudir al hospital una vez más. «Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas que no se callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual – la quinta colección de beauty art que organiza la clínica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel – y no voy a poder ir 😢. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas», ha comenzado diciendo Álex Lequio.

View this post on Instagram

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual – la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel – y no voy a poder ir 😢. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Sin embargo, Álex ha querido que con su mensaje no salten las alarmas: «no es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver». Aunque se desconoce si Lequio tendrá que estar ingresado en el hospital, él, por el momento, prefiere afrontar su recuperación con una sonrisa ante toda la gente que quiere. Eso sí, comunicando cuál es su estado actual a la gente que le sigue a través de Instagram. Mientras tanto Ana Obregón no se ha pronunciado sobre este complicado momento y es que la actriz en más de una ocasión ha revelado lo difícil que fue la etapa de siete meses en Estados Unidos. | [LEER MÁS: La madre de Carola Escámez carga contra Miki Nadal]

Lo último en Famosos

Últimas noticias