buenas noticias

PRIMICIA | La última decisión de Álex Lequio en los negocios

Desde el pasado mes de octubre Álex Lequio ha publicado varias ofertas para ampliar su equipo en su negocio, lo que demuestra que va creciendo.

Álex Lequio
La noticia de Álex Lequio que casi nadie conoce
  • Alba García
    • Actualizado:

El esfuerzo y el trabajo duro han tenido recompensa para Álex Lequio (26). A pesar de haber estado ausente durante los siete meses que le llevaron a mudarse a Nueva York para luchar contra el cáncer, en ningún momento dejó de lado su proyecto más ilusionante: su empresa, la agencia de marketing digital Polar Marketing. Un negocio que fundó con apenas 23 años junto a tres socios y que, desde entonces, no ha dejado de crecer. Prueba de ello que deseen aumentar la plantilla, tal y como ha podido saber Look en primicia. 

El hijo de Ana Obregón y su equipo han publicado un total de cinco ofertas de trabajo con las que quieren contratar a personas de diferentes perfiles que den un impulso a la que ya es la agencia más joven y con mayor crecimiento de España. En concreto, buscan un fotógrafo, un ‘influencer manager’, un redactor de contenidos, un experto en Google Analytics y un creativo. Pero no solo quieren contar con gente que aporte una nueva visión al negocio, sino también dejar su huella en ellos, ya que los puestos ofertados son de becarios. A cambio de trabajar en un equipo joven y dinámico que ha demostrado estar a la altura de empresas más grandes y con mucha más experiencia, desde Polar Marketing ofrecen una retribución que oscila entre 300 y 500 euros, según el puesto y, sobre todo, aprender mucho en un ambiente «divertido». Si bien el sueldo es modesto, que se lancen a ampliar la plantilla demuestra que tanto Lequio como sus socios están contentos con los resultados que han tenido. De hecho, entre sus clientes se encuentran firmas conocidas como ‘Deliveroo’, ‘Yelmo Cines’, ‘MissSushi’, ‘Mahou’ o ‘Sony’, entre otras muchas.

El joven no es el único que está orgulloso del fruto de su trabajo. Sus padres son sus mayores fans y le han apoyado en cada paso que ha ido dando. «Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @polarmarketingroup y de tu forma de luchar cada día . #nopelo#muchoamor #fuckcancer», escribía Ana Obregón en uno de sus últimos post de Instagram.

Vuelta a la normalidad

Mientras que para muchas personas trabajar es simplemente una obligación, para Álex el trabajo, y concretamente Polar Marketing, es como un hijo. Así lo demostró que una de las primeras cosas que hizo tras regresar a España de Nueva York fue volver al trabajo: «Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as 💪💪», escribía en sus redes sociales junto a una fotografía tomada en la oficina días después de su aterrizaje.

Una publicación con la que el empresario dejaba claros sus deseos de ponerse manos a la obra, ocupar su silla de siempre y volver a «la rutina del café malo y días largos» junto a sus compañeros. Al igual que su madre, Ana Obregón, quien a comienzos de esta semana revelaba que volvía al trabajo junto a su amiga y representante, Susana Uribarri.

Lo último en Famosos

Últimas noticias