¿ES LA ACTRIZ SU NUEVO AMOR?

Álex González pillado con Olivia Munn, ¿romance a la vista?

Álex González
Álex González pillado junto a la actriz Olivia Munn/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Está ocupado el corazón de Álex González? Esta pregunta podría tener respuesta y es que el actor madrileño ha sido ‘pillado’ junto a la también actriz Olivia Munn durante una mañana de compras en Los Ángeles.

La revista ¡Hola! publica esta semana las imágenes que podrían confirmar que entre ellos existe algo más que una simple amistad. La pareja apareció en un centro comercial de la ciudad californiana a bordo de un coche que conducía el propio Álex. El madrileño bajó del automóvil mientras Olivia se quedaba esperando en el interior y minutos después aparecía el protagonista de ‘El Príncipe’ con varias bolsas y un ramo de flores que entregó a la joven.  Pese a que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, lo cierto es que la escena habla por sí sola.

Según detalla la citada revista, la pareja podría haberse conocido debido a su profesión. Olivia Munn aparecerá en la próxima entrega de ‘X-Men’, en concreto en el remake de ‘Depredador’. Dado que Álex también trabajó en esta saga años atrás, puede suponerse que ambos se conocieron a través de la producción cinematográfica. De ser cierta esta historia de amor, la pareja podría convertirse en una de las más atractivas del panorama hollywoodiense.

Olivia Munn y Álex González podrían haberse conocido a través de su trabajo en la saga ‘X-Men’/ Gtres

‘La soltera de oro’ de Hollywood

La actriz Olivia Munn desmintió hace unos meses su relación sentimental con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgres, pero esto no termina aquí. Hace unas semanas también se la vinculó con el actor Chris Pratt, divorciado recientemente de la actriz Anna Faris, y poco después la prensa apuntó un posible romance con Justin Theroux, quien se separó en febrero de Jennifer Anniston.

Ante todos estos rumores, Olivia Munn ha querido desmentir sus supuestos escarceos amorosos. «¿Es que me vais a ‘liar’ con todas las exparejas de mis amigas?», preguntaba la actriz entre risas a una publicación norteamericana. ¿Será el español Álex González el nuevo dueño del corazón de la actriz? Habrá que esperar para saber más de esta ‘amistad especial’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias