Instagram

Álex González y su nueva novia dan otro paso más en su relación

Álex González pasa el fin de semana junto a Blanca Rodríguez y confirma así que lo suyo va en serio, por mucho que no quiera confirmarlo

Álex González
Álex González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es muy amigo de exponer públicamente sus sentimientos pero Álex González tiene una nueva ilusión y tampoco se va a esforzar en esconderse. Desde hace unos meses, el atractivo actor madrileño mantiene una discreta relación con Blanca Rodríguez, una diseñadora de moda madrileña de 27 años.

Álex y Blanca han pasado juntos el fin de semana y así lo han dejado claro en sus redes sociales, donde han subido una storie a Instagram caminando por un pasillo y con el mensaje: «Getting into the weekend like» (Llegando al fin de semana así), mientras se les ve caminando juntos por un pasillo con mucho garbo.

@alexgonzalez

Álex Gonzalez y Blanca Rodríguez han pasado su primer verano juntos, visitando lugares tan frecuentes en famosos como Mallorca. Precisamente, allí compartieron una bonita foto tumbados en una cama balinesa mientras miraban el mar. El propio intérprete ha dejado mensajes velados en sus redes como «estoy preparando para que empiece septiembre, pero si empezara de nuevo el verano tampoco me importaría…».

Pese a las pistas que ambos están dando, todavía no han dado el paso definitivo de oficializar un romance que se está convirtiendo en un secreto a voces. El hombre que fue capaz de conquistar a Adriana Ugarte o Mónica Cruz tiene nueva ilusión sentimental.

Lo último en Famosos

Últimas noticias