vuelven los problemas de salud

Aless Lequio no acude a un acto publicitario a consecuencia de su recaída

El joven confesó hace unas semanas a través de las redes que había vuelto a recaer en su enfermedad.

Aless Lequio
Aless Lequio no acude a un acto publicitario a consecuencia de su recaída./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La enfermedad ha vuelto a azotar de nuevo a Aless Lequio. El joven comunicó a comienzos del mes de septiembre que su recuperación no iba todo lo bien que esperaba, ya que el cáncer había vuelto a llamar a su puerta. Pese a la mala noticia, el empresario no ha dudado en continuar con su agenda habitual sin problema alguno, dinámica que este viernes ha tenido que romper. Aless y su madre iban a asistir a la inauguración de una perfumería en Sevilla, cita que finalmente ha tenido que anular por problemas de salud y que ha querido comunicar a través de Instagram.

«Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con Boby señores y señoras», decía el hijo de Alessandro Lequio en una imagen donde aparece cogiendo a su pequeño perro con una mano. «Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a todos en la apertura de la segunda tienda Druni en Sevilla hoy, pero va a ser que me he puesto en arresto domiciliario», añadía el joven en la citada publicación, donde ha revelado que será su madre la que irá en su lugar.

«No pasa nada, porque irá mi madre representando a la ‘family’ para estar con todos vosotros y yo podré daros un abrazo en cuando me den la condicional», ha escrito el empresario. Palabras cargadas de optimismo, pero que reflejan el delicado momento que está atravesando el hijo de Ana Obregón. Una dura realidad a la que se enfrenta desde la fortaleza y el humor. ¡Mucho ánimo Aless! |[Leer más: La drástica decisión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias