Televisión

Alejandro Albalá, hundido, confiesa que sigue enamorado de Sofía Suescun y huye del plató

Tras romper hace apenas un mes, Alejandro Albalá ha abierto su corazón para hablar de Sofía Suescun y de Isa Pantoja, entre los rumores que le sitúan en 'Gran Hermano Dúo' para concursar con la primera

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá, en 'Viva la Vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandro Albalá ha hablado desde las entrañas. Uno de los personajes del corazón más polémicos de los últimos años parece haber hablado por primera vez desde el corazón, pero con muchos ataques incluidos a sus ex parejas. Pese a reconocer que Sofía Suescun ha sido su gran amor, la única de la que se ha enamorado de verdad, todavía tiene muchas cosas que decir sobre Isa Pantoja, con la que llegó a casarse. Albalá ha reconocido no llevar bien tener que ver a Sofía, con la que no se cruzaba la mirada desde el fin de su noviazgo, en medio de los rumores que les sitúan como protagonistas de ‘Gran Hermano Dúo’. Mientras en una entrevista grabada previamente Albalá hablaba desde las entrañas, Sofía ponía cara de póker. Llegado el momento, Albalá ha salido corriendo del plató al grito de «yo no quería estar aquí con esta».  Minutos después, ha regresado y Sofía ha intentado explicar su comportamiento y su ruptura con lágrimas en los ojos. «Me costaba dejarte, no me has valorado como novia», ha explicado. Sofía ha intentado abrazar a Alejandro, cosa que ha sido negado categóricamente por él. 

«La relación no  estaba bien tras ‘Supervivientes’, yo quería que siguiera esa relación, pero desde una base desestabilizada», ha argumentado Sofía respecto a su ex.  Albalá, por su parte, ha reconocido que le ha dolido ver ciertas imágenes de Sofía con Kiko Matamoros y las declaraciones que ella realizó al respecto. Además ha acusado al entorno de su ex de boicotear su relación.  «Te juro por mi madre que no», contestaba a la posibilidad de volver con su ex si ella se lo pidiese, aunque reconoce seguir enamorado. «Me ha molestado que me haya puesto como un diablo», ha respondido Sofía, que entendía que la estaba dejando como la mala de la película. «Alejandro me quiere mal», arremetía. 

Alejandro Albalá

Sofía y Alejandro, cuando eran pareja / Gtres.

Culpa a Isa Pantoja de convertirse en frío

«No me enamoré, lo he confundido, me obsesioné. Fue una relación tóxica, me arrepiento de haber estado con ella», ha comentado Albalá sobre su ex mujer, Isa Pantoja, con la que entró en televisión.  «Isa me tenía totalmente anulado, me hizo mucho daño a mí y a mi familia», ha reconocido el aspirante a piloto. Eso sí, dice no tener rencor ni ningún tipo de sentimiento hacia ella: «Ahora no me produce nada, cero». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias