Galería

Alejandro Albalá celebra un triunfo y no es el de Isa P en la música

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana es una de las más importantes para Isa Pantoja y es que el jueves presenta oficialmente su primer single, ‘Ahora estoy mejor’. Una cita que seguro no se perderá su entorno más cercano y que, como es de esperar, va a tener una ausencia, la de su ex, Alejandro Albalá.

A pesar de todo, el de Cantabria también está de celebración y es que este lunes ha sido una de las miles de personas que han acudido a la madrileña plaza de Colón para celebrar el triunfo de la Selección Española de Baloncesto en el último mundial. Una cita en la que Alejandro ha mostrado su mejor sonrisa y ha disfrutado.

Alejandro Albala

Alejandro Albala ha estado este lunes de celebración / Gtres

Por su parte, su exnovia está centrada en este 19 de septiembre, cuando por primera vez actuará delante de público para presentar su canción. Lo hará en una de las discotecas más famosas de Madrid, ‘Kapital’, a la que son asiduos muchos rostros conocidos.

Hasta allí seguro que se traslada su novio, Asraf, y algún que otro miembro de su familia. La gran duda está en su hermano Kiko, que se mostró muy crítico cuando se le preguntó si le gustaba la canción hace unos días. «uf, j***, no me preguntéis eso… Yo solo le aconsejo que cambie de bailarinas», dijo. Mientras que llega el día, ¿quieres ver cómo pasó la jornada de celebración Alejandro Albalá? Pues no te pierdas la galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias