Alejandra Rubio vuelve a ver con su madre enfundada en un look de lujo

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Semana de visitas para Alejandra Rubio tras tres meses sin ver a su familia. Pocos días antes de que comenzara el confinamiento, la joven daba inicio a una nueva vida tras mudarse del centro de Madrid a Aravaca, una feliz noticia, puesto que así estaría mucho más cerca de su madre, que se vio empaña cuando llegó el coronavirus y obligó a estar a todo el mundo sin salir de casa durante varias semanas.

Alejandra Rubio
Este miércoles Alejandra Rubio por fin se ha reencontrado con su madre, Terelu Campos /Gtres

Esta época, por suerte, va quedando poco a poco atrás y tras la llegada de Madrid a la fase ya se puede volver a visitar a familiares. Si este lunes quedaba para comer con su padre, Alejandro Rubio, este miércoles la colaboradora ha ido a visitar a su madre, Terelu Campos. Aunque ha tardado un poco más esto no significa que madre e hija no estén unidas o que hayan perdido el contacto. La mejor prueba de ello está en este mismo fin de semana, en el que ambas hablaron en ‘Viva la vida’.

Alejandra aprovechó el programa para pedir perdón a su madre por irse de casa justo cuando volvió a enfermar de cáncer, “solo pensé en mí, me siento culpable de no haber estado con ella”, dijo. Unas palabras que su madre escuchó y a las que quiso contestar con una llamada, explicando que no le guarda rencor y que aunque para ella no fue fácil que se fuera, a largo plazo fue lo mejor, puesto que así no tenía que disimular.

Alejandra Rubio
Ahora que son vecinas se podrán ver mucho más / Gtres

Quizás Alejandra ha aprovechado el tiempo que ha pasado desde entonces para poner en orden sus ideas y preparar este reencuentro que ha sido doblemente especial. No solo porque ha podido volver a abrazar a su madre, sino porque también ha podido conocer su nueva casa.

Como siempre que sale de casa, Alejandra se ha puesto muy guapa y ha vuelto a sorprender por su particular estilo, que en esta ocasión iba coronado con dos complementos de lujo. A su vestido de color beis, la nieta de María Teresa Campos, a pesar del calor, le ha añadido unas botas de estilo motero de la colección cápsula Monogram Jungle de Louis Vuitton que valen 1.160 euros en su página oficial y un mini bolso de la misma firma que cuesta 480 euros.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio llevaba unas exclusivas botas de Louis Voitton valoradas en 1160 euros / Gtres

Al igual que a su madre y a su abuela, a Alejandra le encantan los complementos de lujo y, si bien algunos son suyos, en alguna que otra ocasión ha desvelado que también se los coge prestado a ellas, que tienen un armario bien completo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias