Notición

Este es el nuevo y sorprendente proyecto de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha elegido Youtube para su siguiente paso como influencer

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio se está convirtiendo en una tendencia juvenil. La hija de Terelu Campos, que dice no querer seguir los pasos de su madre en el mundo de la televisión, va a cumplir en breves un nuevo paso en su carrera de influencer: Youtube. A partir de septiembre, en la plataforma de Google, donde ya se encuentran otras hijas de famosos como Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros o Anna Ferrer, hija de Paz Padilla,  Alejandra Rubio tiene pensado subir contenido relacionado con maquillaje, looks, estilo y los típicos ‘tags’ que tanto triunfan. Por ejemplo, a través de sus stories, la hija de Terelu Campos ha comentado las ganas que tiene de grabar su propio «50 cosas sobre mí», en el que Alejandra contará ese número de datos curiosos o hechos de su vida.

[Descubre más sobre Alejandra Rubio: Sus respuestas más íntimas]

[Este es el extraño regreso televisivo de ‘Las Campos’]

El salto mediático de Alejandra Rubio se produjo cuando cumplió los 18 años y su madre la presentó en sociedad a través de un sonado posado en Hola. Desde entonces, Alejandra Rubio arrasa en Instagram con más de 100.000 fans que están atentos a todos los movimientos de la joven influencer. Su particular estilo, alejado del de otras influencers, donde predomina el negro así como su relación con su novio, Álvaro Lobo, son algunos de los contenidos más populares entre sus seguidores.

🍀

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Un proyecto para desconectar

El complicado momento al que se enfrenta el clan de las Campos, tras conocerse la intención de Terelu Campos de someterse a una doble mastectomía de cara a su tratamiento contra el cáncer, coincide con el anuncio de Alejandra Blanco de abrirse camino en el mundo de Youtube. Por su parte, Telecinco ha empezado a promocionar el viaje de Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego a Argentina  y Chile junto a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet que sucedió en febrero de este año. Un extraño momento para publicar el docureallity de las Campos tras todo lo que ha pasado en estos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias