Alejandra Rubio se enfrenta a un preocupante problema judicial
A Alejandra Rubio podrían salirle muy caras sus palabras en ‘Viva la vida’ sobre Hugo Sierra y Adara
Poco a poco, Alejandra Rubio se ha ido acostumbrando al mundo de la televisión, un medio en el que se siente de lo más cómoda y donde cada vez pasa más tiempo. Como su madre, Terelu Campos, no puede salir de casa por ser paciente de riesgo, es ella quien estos días está acudiendo al programa ‘Viva la vida’ como colaboradora, donde este fin de semana ha realizado unas polémicas declaraciones que podrían traerle serios problemas.
Alejandra Rubio durante su paso por ‘Viva la vida’ / Telecinco
Durante su paso por el formato presentado por Emma García, la joven habló sobre una exparejas muy conocida, Hugo Sierra y Adara, sobre quienes aseguró que habían realizado un pacto para reconciliarse una vez terminado ‘Supervivientes 2020’, en el que está participando él. “Os puedo desvelar que Adara y Hugo tienen pactada una supuesta reconciliación después de ‘Supervivientes 2020”, fueron sus palabras.
Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras del programa de Emma García, entre otros / Gtres
Si bien Hugo se encuentra todavía en Honduras, a su familia no le ha pasado por alto esta información y no ha dudado en hacer una petición a Alejandra Rubio. La encargada ha sido la propia madre de Sierra, Adriana, que en ‘Sálvame’ lo ha desmentido todo: “Estamos cansados del machaque, llevamos desde noviembre aguantando muchas cosas y tenemos un límite ya”, comenzó diciendo, para después añadir que esta historia está terminada para siempre, “No va a tener futuro. Mi hijo es muy radical. Perdonó, pero luego dijo hasta acá y se terminó, ya le pasó en su primer matrimonio”.
Antonio David Flores leyó el comunicado de parte de los abogados de la familia de Hugo Sierra / Telecinco
Pero la intención de la llamada no era solo eso, sino también pedirle a la nieta más mediática de María Teresa Campos que se retractara de manera pública porque, de no ser así, la familia de Hugo Sierra tomaría acciones legales contra ella. Poco después, Antonio David Flores recibía una información que transmitía al público con dirección a Alejandra, que los abogados de Hugo le daban 48 horas para retractarse de lo dicho.
“Tengo el documento que el despacho de Hugo ha pasado a la prensa y lo que viene a decir es que pretenden iniciar una conciliación previa con Alejandra Rubio antes de poner una querella criminal por calumnias e injurias, y le dan el plazo de 48 horas para que pueda retractarse ante los medios de comunicación de las acusaciones hacia Hugo”, decía Antonio David.