Nueva etapa

Alejandra Rubio sigue los pasos de su madre y se muda a Aravaca

La hija de Terelu Campos se ha trasladado a la misma localidad en la que vive su madre y donde su abuela estuvo visitando pisos hace unas semanas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha dejado su casa en Malasaña para trasladarse a Aravaca, la misma localidad en la que ha vivido su madre y donde su abuela estuvo visitando pisos hace apenas un mes. Así, la pequeña de la familia da un paso más tras dejar sus relación con el Dj, Álvaro Lobo. Para mover sus cosas, la que fuera colaboradora en ‘El debate de las tentaciones’ ha contado con la ayuda de la asistente de Terelu.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio el pasado mes de febrero en las calles de Madrid / Gtres

Aunque Alejandra Rubio pudo haberse mudado con su madre, teniendo en cuenta que se ha traslado a la misma zona en la que ha vivido Terelula joven ha decidido continuar con su independencia. Así, madre e hija singuen viviendo por separado. Hace apenas una semana ‘Lecturas’ confirmaba que la colaboradora de televisión se cambiaría este mes de marzo a un nuevo piso en Aravaca, muy cerca de su antiguo domicilio. ¿Serán vecinas de la matriarca de las Campos próximamente?

Alejandra Rubio

Durante su mudanza, Alejandra Rubio ha contado con la ayuda de la asistente de su madre / Gtres

El pasado mes de febrero, María Teresa se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dejar claros varios asuntos relacionados con su romance con Edmundo Arrocet. Asimismo para hablar de la venta de su casa en Las Rozas y de sus nuevas ilusiones. Una de ellas, vivir en Aravaca. La veterana periodista le confirmaba a Jorge Javier Vázquez que tanto ella como Terelu habían emprendido juntas la búsqueda de vivienda. De esta manera, la presentadora no descartaba que, en un corto periodo de tiempo, ella y su hija -y ahora su nieta- pasen a ser vecinas.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha dejado su piso en Malasaña para trasladarse a Aravaca / Gtres

Pocos días después y una semana antes de que Alejandra Rubio pusiera distancia de por medio con Álvaro Lobo, María Teresa Campos y Terelu fueron vistas por el citada localidad del norte de Madrid, acompañada de una agente inmobiliaria. Una cita de la que salieron bastante contentas y con una carpeta en mano con los datos de la vivienda. Aunque no se llegaron a revelar los detalles de la misma, unas declaraciones de la colaboradora de televisión daban algunas pistas de lo que sería su hogar ideal. «Tengo el hándicap de que no sé conducir ni tengo coche, así que necesito vivir en un sitio que tenga determinadas cosas cerca, como una farmacia», explicó en una ocasión durante el programa ‘Viva la Vida’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias