MTMAD

Alejandra Rubio desvela los motivos que la llevaron a pedir ayuda psicológica

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más los rostros conocidos que se animan a romper un tabú y confesar que, en un momento u otro de sus vidas, han necesitado ayuda psicológica. A esta lista en la que se encuentran nombres de famosos como David Buistamante, Andrés Iniesta, Miriam Saavedra, Jorge Javier Vázquez o Alejandro Sanz, se acaba de sumar Alejandra Rubio.

View this post on Instagram

Happy Saturday a tooooodos 💕🔥

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Aprovechando la visibilidad de su canal de ‘Mtmad’, la hija de Terelu Campos ha querido romper una lanza a favor de todos aquellos que, como le pasó a ella, tuvieron que ir al psicólogo para aprender a gestionar una parte de sus vidas. En su caso, decidió pedir ayuda al darse cuenta de que su mal carácter y su negatividad estaban arruinando su vida y la de aquellos que estaban a su lado.

«Siempre he tenido un problema muy gordo que es que tengo muy mala leche. Todos mis amigos, mi familia, Álvaro incluso… A todos los que preguntéis os van a decir lo mismo», reconoce sin avergonzarse. «Entonces, hubo una época en la que me enfada por todo, todo me parecía mal, todo era horrible, todo era un asco y esto generaba un problema en mi vida porque siempre estaba de mala leche. Entonces, decidí ir al psicólogo. La verdad es que me vino fenomenal, me enseñaron cosas como que, cuando me enfadaba, no debía preguntarme por qué me estaba enfadando, porque cuando estamos enfadados todos tenemos nuestros motivos, sino el para qué, con que fin, a dónde iba a llegar mi enfado».

View this post on Instagram

Estoy súper Happy!🖤 ¿vosotros qué tal?

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

De hecho, fue ella misma quien se dio cuenta de que necesitaba ayuda para salir de esa espiral en la que se encontraba, no necesitó que nadie se lo aconsejara. «Un día dije, ‘creo que necesito un psicólogo’, fui y ya está, no pasa nada, no porque nadie me dijera que tenía que tratarme», cuenta en el vídeo.

Se conoce y sabe cuáles son sus problemas

View this post on Instagram

Mi medio Infierno 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Si bien ahora Alejandra está más feliz que nunca, en parte gracias a que sabe gestionar sus enfados, no se olvida de cómo era antes y es que, si bien ha mejorado, ella es como es y hay cosas que no se pueden cambiar. «Soy una persona que se toma las cosas muy a pecho, soy susceptible a más no poder y siempre pagaba todo con las personas que más quería. Eso que dicen que a quien más quieres, peor tratas, pues esa he sido yo durante mucho tiempo. A quien tenía mas cerca siempre le caía todo el peso de mi visa, de mis problemas y mis locuras. Por eso decidí ir, porque veía que esa gente que estaba a mi lado lo pasaba mal por como yo me ponía, me dije que eso tenía que acabar».

Desde entonces la nieta de María Teresa Campos está más feliz, de hecho, siempre saca su lado positivo. «Cuanta más energía buena tengas, mejor te van las cosas en la vida. Y lo he comprobado de primera mano. Como estés todo el día pensando que malo es aquello, que malo es lo otro y tal, todo te va a salir mal porque ya estas con mal pie. Si estás todo el rato con que te van a pasar cosas malas, al final te van a pasar cosas malas porque no tiene esa energía buena», explica.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Por otro lado, Alejandra Rubio ha confesado que llevar sus enfados al límite no solo le provocaba estar siempre negativa, sino también algunos problemas de salud visibles. «Creo que he aprendido mucho al ser así. Soy más libre, me he quitado un peso de encima en mi vida porque antes era todo estrés. Hubo una época en la que me salían herpes en la cara por estrés, ¡espero que ahora no me salgan, que estoy estudiando para Selectividad!  Antes me salían por el simple estrés de la mala vibra que tenía, del ‘todo está mal’», ha sentenciado.[LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias