En redes

La alegría de Lolita al anunciar que ya es abuela

Lolita está exultante tras la maternidad de su hija, Elena Furiase, que ha dado a luz a su primer hijo

Lolita
La artista Lolita, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay un nuevo integrante en la familia de los Flores. Desde que Lola Flores empezara una estirpe de artistas, las miradas se fijaron en los últimos tiempos en el embarazo de Elena Furiase, nieta de la fallecida cantaora e hija de Lolita. Tras un gran embrazado, tranquilo y rodeada de los suyos, la actriz ha dado a luz al que es su primer hijo. En redes sociales, la ya abuela Lolita ha querido compartir su felicidad con sus seguidores. «Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar, mi casta y a la de mi yerno», ha comentado la cantante. Para luego, añadir un sentido y típico de su carácter «Oleee ya soy abuela». 

Elena Furiase ha sido mamá por primera vez junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra, con el que mantenía una relación de amistad desde hace años que acabó por convertirse en algo más.  la joven actriz de treinta años ha dado a luz al rededor de las tres de la tarde. Todavía no se conoce cómo se llama el retoño, ya que nadie de la familia ha informado al respecto. ¡Ahora solo cabe desear mucha suerte y felicidades a la familia de los Flores!

Un embarazado que ha lucido en redes

Durante las últimas fechas hemos ido comprobando la evolución de su figura, cada vez con una tripa más voluminosa e incluso ha practicado con bebés de mentira. Pese a que no quiere dejar de trabajar, ahora Elena Furiase deberá guardar un tiempo prudente de reposo. Durante el embarazo ha sido muy activa en sus redes sociales, compartiendo los ejercicios posparto y viviendo junto a sus seguidores toda la cuenta atrás para este momento tan ilusionante, que ha llegado el 12 de octubre de 2018 y que a buen seguro ni ella ni su familia olvidarán jamás.

Lo último en Famosos

Últimas noticias