¿NUEVO AMOR?

Alberto Zorzi, el nuevo acompañante de Athina Onassis

Athina Onassis
Athina Onassis / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un año después de su separación de Doda Miranda, la joven Athina Onassis (32) vuelve a sonreír. Según apuntan varios medios internacionales, el culpable de esta sonrisa sería el italiano Alberto Zorzi, con quien coincide en su pasión por la hípica. Al parecer, la nieta del armador griego conoció a Zorzi a raíz de una transacción comercial, cuando hace unos meses le vendió unos caballos, aunque han coincidido en varias ocasiones en concursos hípicos y alguna gala benéfica

Alberto Zorzi

Alberto Zorzi / Facebook

Zorzi no es solo conocido por participar de forma activa en el circuito ecuestre internacional, en la misma disciplina que Athina, el salto de obstáculos, sino que es una figura relevante en la sociedad italiana gracias a su inmensa fortuna. 

[Puedes leer: Se recrudece el divorcio millonario de Athina Onassis y Doda Miranda]

Alberto es un experimentado jinete que comenzó en el mundo de la hípica a la tierna edad de 9 años. En la actualidad realiza sus entrenamientos en Holanda, junto a una de las figuras más relevantes del mundo ecuestre, Jan Tops, fundador del Longines Global Champions Tour.

[Puedes leer: Sin compensación económica ni confidencialidad: analizamos el divorcio de Escassi]

Aunque por el momento ni Athina ni Alberto se han pronunciado sobre su posible romance, el jinete mantenía una relación desde 2012 con Annalisa Giuntini, con quien Athina ha coincidido en torneos como el de Casas Novas, pero se desconoce la situación actual de la pareja.

Annalisa Giuntini y Athina Onassis

Annalisa Giuntini y Athina Onassis en Casas Novas / Gtres

Este sería el primer amor de Athina desde que se divorciase del brasileño Doda Miranda. Un divorcio polémico ya que la joven encontró al jinete siéndole infiel con otra mujer en la residencia que la pareja tenía en Wellington, Florida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias