Albert Rivera, ‘semana 40’ y 365 días tras su gran confesión

Hace un año Albert Rivera hizo confesiones que marcaría su vida y es que un año después todo es diferente para el expolítico.

Albert Rivera
Albert Rivera en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

365 días. Ese es prácticamente el tiempo que ha pasado desde uno de los momentos más importantes de la vida de Albert Rivera, aquel en el confesaba a los cuatro vientos que tenía una relación sentimental tras semanas rumoreándose que estaba saliendo con la cantante Malú. «Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, un pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía. En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra», decía el expolítico en ‘Espejo Público’, confirmando así su historia de amor.

Malú y Albert Rivera

La primera aparición pública de Malú y Albert Rivera tuvo lugar a las puertas de un hospital / Antena 3

Hubo de pasar un poco más de tiempo, concretamente hasta el caluroso mes de julio, para que Albert y Malú se dejaran ver por primera vez juntos en público. No, la esperada imagen no tuvo lugar en una alfombra roja, ni mucho menos, fue a las puertas del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, donde el líder de Ciudadanos estuvo ingresado a consecuencia de un cuadro de gastroenteritis grave. Sonrientes y muy felices, confirmaron así una historia de amor que ha marcado el último año de la vida de Albert.

Si en abril del año pasado su mente estaba puesta en su carrera política y en esta relación tan mediática, este 2020 toda su atención está al cien por cien en su pareja y en el bebé que están esperando. Tras abandonar la política a causa del fracaso en las últimas elecciones generales, el que fuera líder de Ciudadanos optó por llevar una vida mucho más discreta, acorde a la de su pareja, quien a pesar de ser muy conocida es muy reservada en lo que se refiere a su vida personal. Unos meses en los que no solo ha estado centrado en el crecimiento de su bebé, sino también en su otro ‘niño’, el libro que debería haberse publicado esta misma semana y cuya publicación se ha visto obligado a retrasar por culpa del coronavirus.

Ante este panorama profesional tan complicado, como el de muchas otras personas, es probable que Albert Rivera haya optado por centrar el cien por cien de su atención en Malú. Con ella volverá a convertirse en padre y, según los cálculos, lo hará más pronto que tarde. La pareja anunció su embarazo el pasado 4 de diciembre con una tierna fotografía en la que entrelazaban sus manos alrededor de un pequeño chupete. «Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤, escribía junto a la fotografía.

Aunque por su ya mencionada discreción no dijeron en qué semana de embarazo se encontraba Malú, lo normal es que los futuros papás esperen hasta la semana 20 o 21 para hacer los anuncios oficiales. Desde entonces han pasado 19 semanas, por lo que el nacimiento debería estar a la vuelta de la esquina. Como a muchas otras mujeres a Malú la recta final del embarazo la ha pillado en plena cuarentena por coronavirus, por lo que habría decidido dar a la luz en la intimidad del hogar, según se publicaron en varios medios. Estas informaciones hicieron reaccionar a la cantante, que sin embargo lo terminó desmentirlas, pero que de ser ciertas eliminarían así la posibilidad de un posado a las puertas del centro médico para presentar al nuevo miembro de la familia ¿Trasladarán ese feliz momento a las redes sociales?

Lo último en Famosos

Últimas noticias