Doble noticia

El gran viernes de Albert Rivera: del piropo de su suegro a su regreso a ‘El Hormiguero’

Este próximo martes Albert Rivera tiene una cita en 'El Hormiguero' que convertirá ese día en uno de los más señalados de este mes de septiembre.

Albert Rivera
Albert Rivera en una imagen de Instagram / Instagram
  • LOOK

Albert Rivera puede estar feliz muy feliz este viernes, el cierre de una semana que se ha convertido en una de las más especiales para él. Tras un periodo de silencio provocado por la Covid-19 que ha aprovechado para disfrutar de su pareja, Malú, y su hija, el ex político regresaba hace unos días al foco público para hacer un gran anuncio: su libro ya tiene fecha de presentación. Pero no ha sido la única gran noticia pues este jueves anunciaba en sus redes sociales que se ha incorporado al despacho de abogados Martínez-Echevarría, que ha incluido el apellido de Rivera a su nombre.

Ha sido precisamente en la publicación de este anuncio donde el catalán ha recibido un halago que seguro le ha emocionado, no solo por lo bonito del mensaje sino por el remitente, su suegro. Pepe de Lucía, padre de la cantante Malú, siempre ha hablado maravillas de la pareja de su hija, pero esta ha sido la primera vez que lo ha hecho de una manera tan pública, a través de un mensaje que puede leer todo el mundo.

Pepe de Lucía, Albert Rivera
Albert Rivera ha recibido un cariñoso mensaje de su suegro, Pepe de Lucía / Instagram

«Te quiero, me has hecho muy feliz con mi muñeca ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», ha sido el mensaje del hermano del mítico Paco de Lucía. Apenas un puñado de palabras que resumen una relación que parece ser maravillosa y que da una pista sobre cómo son Albert y Malú en la intimidad, ya que son muy discretos en todo lo que rodea a sus vidas personales.

Este próximo martes 22 de septiembre Albert Rivera tiene una oportunidad doble para compartir cómo está siendo esta paternidad, la segunda para él. Ese es el día que ha elegido para realizar una rueda de prensa para dar la bienvenida a su libro y en el que también regresará a la televisión. Un esperadísimo regreso que protagonizará de la mano de Pablo Motos.

‘El Hormiguero’ ha sido el espacio que el catalán ha elegido para presentar su último trabajo y donde, con suerte, desvelará algunos detalles de esta etapa tan bonita que están viviendo tanto él como como Malú. Los dos han visitado varias veces el programa de Antena 3, en él se sienten muy cómodos y en otras ocasiones se han abierto de una manera muy sincera, contando detalles desconocidos. ¿Volverá a hacer algo así Albert Rivera? Habrá que esperar hasta el próximo martes, en el que seguro consigue reunir a una gran cantidad de personas frente a la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias