Reaparición

Albert Rivera calienta su primera aparición tras ser papá

En apenas unos días Albert Rivera volverá a ponerse delante de las cámaras para presentar, por fin, su proyecto profesional más esperado.

  • LOOK

Para muchas personas estos últimos meses han sido todo un calvario, pero para Albert Rivera se han convertido, pese a toda problemática generada por el coronavirus, en los más bonitos y especiales de su vida. El pasado mes de junio el expolítico y su pareja, la cantante Malú, daban la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que llamaron Lucía -«no podía llamarse de otra manera», dijo la artista en ese momento-. De aquel feliz momento han pasado poco más de tres y lo cierto es que las emociones no han terminado, ni mucho, pues en apenas unos días Albert Rivera llegará al mundo su otro ‘hijo’, su libro.

Albert Rivera
Albert Rivera ya tiene fecha oficial para presentar su libro / Instagram

Como si de una ecografía se tratara, fue el pasado 15 de febrero cuando el que fuera líder de Ciudadanos presentaba en sus redes sociales la primera imagen de ‘Un ciudadano libre’, un libro en el que puso toda su ilusión con la intención de estrenarlo el 15 de abril. Sin embargo, como Look contó en exclusiva poco antes de esa fecha, los planes del catalán se fueron al traste por culpa de la Covid-19, pues dadas las circunstancias se decidió que lo mejor era que el lanzamiento se quedara en ‘stand by’.

Albert Rivera, Malú
A pesar de todo lo acontecido en estos últimos meses, este año está siendo especialmente bueno para Albert Rivera y Malú / Gtres

Sin embargo, el momento ha llegado y será este próximo 22 de septiembre cuando Rivera verá cumplido su sueño y ‘Un ciudadano libre’ llegue a las estanterías de las librerías. Pero no solo eso, Albert Rivera ha decidido hacer una rueda prensa ese mismo día, protagonizando así una esperada reaparición, la primera tras convertirse en padre.

Al contrario que en el mes de febrero, en esta ocasión Rivera ha optado por rodear la presentación de misterio, calentado esta reaparición al no querer dar ningún detalle cuando en otras ocasiones no tenía problema en desvelar algún que otro detalle. Habrá que esperar al día 22 para saber más información y, con suerte, descubrir cómo ha vivido estos primeros meses de paternidad.

Septiembre, mes de oportunidades

Pero no es el único proyecto laboral al que Albert Rivera da la bienvenida en septiembre. Este mismo jueves hacía un gran anuncio en su cuenta de Instagram: su incorporación al despacho de abogados Martínez-Echevarría, que ha incluido el apellido de Rivera a su nombre. «Me hace mucha ilusión abrir esta nueva etapa profesional en mi vida, y por eso hemos decidido unir fuerzas en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados. Es un honor liderar un gran equipo con más de 150 abogados y 250 profesionales apasionados por el Derecho y hacerlo en dos países hermanos como España y Portugal. 🇪🇸🇵🇹. Seguimos ⚖️💪🏼».

Septiembre se ha convertido en un mes especial para Albert, pero también para Malú, pues ella también vuelve al trabajo. Tras la presentación de su último disco, poco antes de ver la carita a su hija, la sobrina de Paco de Lucía regresa a la pequeña pantalla y se convierte en la ‘investigadora del programa ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde la madrileña tendrá que adivinar quién es la persona que se esconde detrás del disfraz con el que realizará una performance que le hará continuar, o no, en el programa. Dos proyectos con los que la pareja deja atrás sus baja por paternidad y comienzan una nueva etapa: la de la conciliación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias