Celebración agridulce

Albert Rivera cumple 40 años en paradero desconocido

Albert Rivera
Albert Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes 15 de noviembre Albert Rivera cumple 40 años, una cifra redonda que no llega en el mejor de sus momentos. Esta misma semana, el catalán decidía poner punto final a su carrera política al dimitir como presidente de Ciudadanos, empezando así una nueva etapa alejado de la vida pública.

“Ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas y fines de semana de los que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”, dijo durante su último discurso.

Albert Rivera

Albert Rivera se despidió de la política este lunes / Gtres

Desde entonces, han pasado cuatro días en los que no se ha vuelto a saber nada de Albert Rivera, a excepción de un vídeo que emitió el programa ‘Sálvame’ en el que se podía ver acompañado de su pareja, la cantante Malú, desayunando en un bar de carretera ubicado en algún punto de la A-5 dirección Extremadura.

Desde entonces, nada de nada. El ya expolítico parece dispuesto a mantener su promesa y dejar de ser un personaje público, algo que sin duda le será difícil por ser el novio de una de las cantantes más famosas y populares de España.

Malú, Albert Rivera

Primera aparición pública de Malú y Albert Rivera / Antena 3

Este será, por lo tanto, un cumpleaños muy diferente para el ex de Ciudadanos, el primero en mucho tiempo alejado de la política y de los focos. Un día en el que, a pesar de todo, seguro que soplará las velas acompañado de todas aquellas personas a quienes nombró en su último discurso, sus padres, su hija, su novia y sus amigos, quienes han tenido que dejar de disfrutar de él en más de una ocasión por su antigua vida profesional.

También se despidió en las redes sociales

Hoy ha sido un día difícil pero también muy bonito y cargado de emociones. He recibido miles de mensajes de apoyo y respeto por mi decisión de abandonar la política y abrir una nueva etapa en mi vida. Gracias a todos por vuestro cariño, me llevo vuestras palabras de afecto y los instantes que habéis publicado conmigo, en el corazón. Hasta pronto, hasta siempre. ❤💛❤ #GraciasAlbert #Vamos”, escribió en su último post.

Lo último en Famosos

Últimas noticias