Albert Barranco sorprende con su nueva versión: 15 kilos más y un cambio radical de look

Han pasado varias semanas desde que Albert Barranco regresó de 'Supervivientes' y ha sufrido un gran cambio de imagen

Albert Barranco
Albert Barranco ha dejado a todos con la boca abierta con su nuevo look / Telecinco
  • LOOK

Todo aquel que se lance a la aventura de ‘Supervivientes’ sabe que cuando regresa a casa no será el mismo. No solo por el hecho de estar lejos de los amigos y de la familia, rodeado de ‘desconocidos’ con los que se debe convivir mientras se enfrenta a duras pruebas, sino también porque el hambre y el abrasador sol hondureño acaban curtiendo el cuerpo. En todas las ediciones es curioso ver el progreso físico de los concursantes, un ‘antes y después’ en el que se puede ver claramente cómo -en la mayoría de los casos- ganan moreno a la vez que pierden kilos.

Más allá del sorprendente cambio de look de Ana María Aldón, hay otro concursante de esta edición, la más extrema de todas, que sufrió una importante evolución, Albert Barranco. El de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ lleva ya unas semanas en España, donde ha podido reencontrarse con su familia y sus amigos y reponerse de la parte más dura del formato. El catalán se dejó en Honduras nada menos que 10 kilos que ha recuperado con creces desde entonces, un efecto rebote que le ha sentado bastante bien.

Albert Barranco
Albert Barranco ha visitado ‘Viva la vida’, donde ha mostrado su cambio físico / Telecinco

Este domingo ha visitado ‘Viva la vida’, donde se ha reencontrado con Emma García, a quien conoce muy bien por su pasado viceverso, y a quien dejó con la boca abierta con su cambio. Pero no solo a ella, también a todos los espectadores, que no tardaron en llenar Twitter de comentarios en los que reflejaban lo sorprendidos que estaban con el nuevo Albert, que ha recuperado el peso de antes y algún kilo de más.

Albert Barranco
Barranco perdió 10 kilos en Honduras, pero ya ha recuperado el peso / Telecinco

Enfundado en un bañador de tipo slip de color blanco y presumiendo de tatuajes y de una gran sonrisa, el amigo de Rocío Flores desveló que ha engordado 15 kilos desde que está en España, un efecto rebote más que considerable. Un cambio de peso que ha acompañado de un nuevo peinado, pues se ha teñido el pelo de un rubio platino con el que no pasa nada desapercibido. Además, ha dicho adiós a su frondosa barba.

Albert Barranco
«He cogido 15 kilos desde que acabó en el concurso. Estaba en el chasis», dijo Albert / Telecinco

«He cogido 15 kilos desde que acabó en el concurso. Estaba en el chasis», contó en ‘Viva la vida’. Un drástico cambio de imagen con el que marga el comiendo de una nueva etapa tras haber estado casi cuatro meses lejos de casa. Una larga temporada que no ha afectado a su relación de pareja, tal y como ha contado a Emma este domingo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias