continúa el amor

El novio de Alba Díaz publica su primera foto en pareja

El empresario marbellí ya muestra su amor por Alba Díaz en las redes sociales.

Alba Díaz
El novio de Alba Díaz ya muestra su amor en Instagram/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Alba Díaz y Javier Calle va viento en popa, algo que muchos dudaban cuando -a comienzos de diciembre de 2018- se hizo público que la hija de Vicky Martín Berrocal había comenzado un noviazgo con el exmarido de, su por entonces amiga, Coki Prieto. La joven no oculta el amor que siente por su chico, algo que deja ver a través de sus redes sociales y cada vez que es pillada por las calles paseando en compañía de su pareja. El que sí parecía tener más reparos en mostrar a su nueva pareja es el empresario marbellí, que aunque tampoco ha evitado ser fotografiado con Alba todavía no había publicado ninguna foto junto a ella en Instagram. Pues bien, el joven ha dedicado su última interacción en la famosa red social a Alba Díaz. Instantánea que refleja lo enamorados que están.

View this post on Instagram

Buenos días 🐥❌🖤‼️

A post shared by Javier Calle Mora (@javiercallemora) on

La hija de ‘El Cordobés’ tiene su corazón ocupado, y su cara así lo refleja. Un noviazgo al que no ha pasado factura las adversidades, tal y como el tiempo está demostrando. Javier Calle rompió su matrimonio con Coki Prieto poco antes de que se hiciera público su idilio con Alba Díaz, ruptura que muchos achacaron a que entre la influencer y el empresario existió una relación extramatrimonial. A día de hoy el malagueño es un hombre libre y la hija de la diseñadora disfruta de su amor en plenitud. Felicidad que también celebran sus padres, con quien Javier parece mantener una buena relación.

«Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre bien», decía Vicky Martín Berrocal hace unas semanas cuando era preguntada por el novio de su hija. Una relación que la sevillana mira con buenos ojos: «yo no tengo nada de miedo, pero en esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir, el amor está ligado con el sufrimiento», asentía la exmujer de ‘El Cordobés’, que no ha dudado nunca en apoyar las decisiones de Alba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias