Comunicado oficial

Coki Prieto rompe su silencio: "No voy a hablar de Alba Díaz porque no sería correcto"

Rechaza su exposición mediática y reconoce estar afectada y pasando "momentos difíciles"

La familia de Alba Díaz se ha planteado demandar al entorno de Coki Prieto por sus palabras contra la joven influencer

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las bombas informativas de diciembre ha sido, sin lugar a dudas, la explosión del romance entre Alba Díaz y Javier Calle, el empresario marbellí que ha robado el corazón a la influencer en tiempo récord. Al tratarse de un hombre recientemente divorciado, el interés en torno a cómo se había tomado su exmujer la noticia era total. El pasado fin de semana asistimos al duro ataque que su prima hizo contra Alba y su madre, Vicky Martín Berrocal, acusándolas de hacer muchísimo daño con su actitud y su manera de proceder. Hay que recordar que Alba Díaz era amiga de Coki e incluso fue una de sus invitadas a la boda. La respuesta por parte de la familia fue silencio, pero las intenciones de demandarla por sus palabras ya circulaban por su pensamiento.

Ahora, unos cuantos días después de cerrar sus cuentas en redes sociales, Coki Prieto ha querido asomar la cabeza para poner los puntos sobres las íes con un comunicado enviado a la revista ‘HOLA’. En él se desmarca completamente de las acusaciones de su prima y pide que cese la tormenta mediática en torno a su figura. Tampoco hay malas palabras para su exmarido, Javier Calle, ni para Alba Díaz. A continuación, reproducimos parcialmente la nota difundida por Prieto:

«El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio con Javier Calle Mora. Desde entonces, el es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón. Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido. Así que pido a los medios a de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme porque no sería correcto», dice Coki Prieto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias