Redes sociales

La romántica dedicatoria de Alba Díaz a Javier Calle

Alba Díaz y el empresario marbellí celebran su primer San Valentín juntos y la joven ha querido mostrar públicamente su amor por su novio

Alba Díaz,
Alba Díaz, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Día de los Enamorados es la excusa perfecta para que los famosos prodiguen su amor en las redes sociales y griten a los cuatro vientos su felicidad. Alba Díaz ha sido una de las que se ha sumado a esta tendencia y ha hecho una publicación en su Instagram para felicitar San Valentín a Javier Calle.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha elegido una foto de los dos en la playa, durante una de sus escapadas, acompañada del escueto mensaje «ÉL», flanqueado por dos corazones. Se trata de la primera publicación fijada (no stories) que hace Alba Díaz junto al hombre que ha irrumpido en su vida como un ciclón.

View this post on Instagram

🖤EL🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Ambos están muy enamorados y se sincronizan a la perfección. Hace unos días era el empresario marbellí el que publicaba dos fotografías junto a su chica. En su favor juega que tiene el beneplácito de la madre de Alba Díaz, que le definió como «un hombre bien».

View this post on Instagram

Buenos días 🐥❌🖤‼️

A post shared by Javier Calle Mora (@javiercallemora) on

Su historia de amor ha levantado mucha polémica pero ellos han sabido mantenerse ajenos al ruido orquestado. Presumen de un noviazgo al que no ha pasado factura las adversidades, tal y como el tiempo está demostrando. Javier Calle rompió su matrimonio con Coki Prieto poco antes de que se hiciera público su idilio con Alba Díaz, ruptura que muchos achacaron a que entre la influencer y el empresario existió una relación extramatrimonial. A día de hoy el malagueño es un hombre libre y la hija de la diseñadora disfruta de su amor en plenitud. Es su primer San Valentín juntos, primero de muchos o por lo menos eso les gustaría.  ● | [LEER MÁS: Lalla Meryem ejerce de anfitriona de doña Letizia en su acto más entrañable en Marruecos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias