¿De quién se trata?

Alba Carrillo recibe una visita especial tras confirmarse su romance con Courtois

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo vuelve a estar en el punto de mira por su vida sentimental. Aunque parecía que estaba viviendo una etapa más o menos tranquila en el plano amoroso, la revista ‘Semana’ ha desvelado que su situación ha cambiado. La modelo está saliendo con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

En medio de esta sonada relación, que según el citado medio lleva cuajándose desde las pasadas navidades, Alba ha recibido una visita muy especial por la noche en su casa de Madrid. Y no se trata del belga.

Alba Carrillo, Thibaut Courtois,

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, son la nueva pareja sorpresa / Gtres

El ‘culpable’ de la inesperada visita ha sido su hijo, de 7 años, al que se le ha caído un diente. Todo un acontecimiento que Carrillo ha compartido con sus muchos seguidores de Instagram, a quienes ha enseñado la pequeña pieza dental. “Hoy volverá a visitarnos el ratoncito Pérez 🏠🐭”, se puede leer junto a la fotografía, en la que también desvela que, desde ahora, el pequeño está doblemente mellado y es que se ha quedado “sin paletos”.

Aunque intenta no compartir muchas fotografías de su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, Alba no puede evitarlo y es que él es el verdadero amor de su vida. De hecho, hace unas semanas recuperaba una bonita fotografía de cuando estaba embarazada. “Mirad lo que encuentro haciendo limpieza en el móvil. Hace ya casi 8 años de esta foto…Ya empezaba a saber lo que era querer de verdad… ❤️ 🤰🏼 #tbt”, escribía con un deje de nostalgia.

View this post on Instagram

ÉL❤️⚽️ #lucas #17

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Sin embargo, es ahora cuando la modelo puede disfrutar a fondo del niño que, como a ella, también le gusta mucho el Real Madrid, aunque por diferentes motivos. Así lo demostró ella misma hace unos días, cuando compartió una fotografía en la que el crío aparecía vestido con el uniforme del club blanco, ¿estaba dando una pista sobre su relación con Thibaut Courtois? ● |  [LEER MÁS: El detalle que podría confirmar el sexo del bebé de Meghan Markle]

Lo último en Famosos

Últimas noticias