El regalo del hombre de su vida

Alba Carrillo y su sorpresa más especial por San Valentín

Alba Carrillo ha querido compartir con sus seguidores cuál ha sido su regalo por San Valentín.

Alba Carrillo
Alba Carrillo revela su gran sorpresa por San Valentín/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo atraviesa un dulce momento en su vida. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ parece haber encontrado la estabilidad tanto en lo profesional como en lo personal. Tras su ruptura con David Vallespín -en agosto de 2018-, la exmodelo resolvió sus problemas judiciales con Feliciano López, lo que ha supuesto el cerrojazo definitivo para el fallido matrimonio con el tenista. Por el momento se desconoce si algún hombre ocupa el corazón de Alba Carrillo, pero de lo que no cabe duda es que en su vida existe una personita muy especial.

Alba Carrillo

La exmodelo se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida/ Gtres

La colaboradora ha subido a su perfil de Instagram el regalo que ha recibido por San Valentín por parte de la que seguramente sea la persona más importante en su vida: su hijo. «Levantarme y ver este delicioso corazón… Feliz dulce día», escribía Alba Carrillo sobra una fotografía de una tarta de chocolate en forma de corazón que ha sido elaborada por su pequeño. Un maravilloso despertar que habrán disfrutado juntos.

Alba Carrillo

Alba Carrillo muestra su regalo por San Valentín/ Instagram

No cabe duda de que Carrillo es toda una madraza. La joven mantiene con su hijo enorme vínculo que manifiesta, cada vez que considera oportuno, a través de la ya citada red social. Una relación madre e hijo que crece a medida de que su pequeño se hace mayor. ¿Tendrá Alba más planes para San Valentín además de estar con su hijo? Habrá que esperar para saberlo. ● |[LEER MÁS: Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados]

Lo último en Famosos

Últimas noticias