Feliz

Alba Carrillo reúne a todos los hombres de su vida en un fin de semana de celebraciones

Santi Burgoa, Fonsi Nieto y su hijo Lucas han compartido un fin de semana de lo más especial con la modelo

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha disfrutado de un fin de semana de celebraciones con los hombres de su vida/@albacarrillooficial
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un fin de semana especial y no solo para Enrique Ponce y Ana Soria. Alba Carrillo ha disfrutado como solo ella sabe hacerlo teniendo dos fechas señaladas en el calendario de vital importancia para ella. La modelo reconvertida en tertuliana ha reunido a todos los hombres de su vida entorno a ella para celebrar una nueva vuelta al sol, el amor y la fe. Santi Burgoa, Fonsi Nieto y por supuesto su hijo han disfrutado de dos días de fiesta donde lo importante era reunirse de nuevo. El pequeño Lucas ha sido el verdadero protagonista ya que ha celebrado su Primera Comunión. Un evento que tuvo lugar ayer sábado en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la localidad abulense de Nava del Barco, de donde es originaria la familia de la modelo. Allí se dieron cita familiares y amigos, entre los que se encontraban Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro.

Alba Carrillo, Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto juntos en la Primera Comunión de su hijo/@albacarrillooficial

La propia Alba compartía en sus redes horas después una imagen del momento en el que se puede apreciar como su hijo saluda a algunos asistentes acompañado de su nueva mascota. Mientras se puede ver a Fonsi de espaldas y compartiendo banco junto a la modelo, esta se deja ver resplandeciente con un outfit en tonos rosas y con mascarilla a juego.

Más discreto y reservado con todo lo relacionado con su hijo, Fonsi prefirió no pronunciarse en sus redes, mientras que su mujer se limitó a compartir una romántica imagen de los dos a las puertas de la iglesia, sin dar pistas de dónde estaban ni de lo que estaba a punto de celebrarse.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Marta Castro (@martacastro84) on

A pesar de que todo apunta a que, debido a sus compromisos profesionales, Fonsi y Marta no pudieron quedarse, la celebración fue todo un éxito y Alba Carrillo se ha erigido como una anfitriona de 10 como han confirmado sus compañeros de programa que le han acompañado durante todo el fin de semana. Pero aunque el día grande fue el sábado, todo empezaba 24 horas antes. Tras la emisión de ‘Ya es mediodía’ Alba emplazaba a Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás y el reportero Iván García, entre otros, a viajar hasta Nava del Barco. Allí y bien entrada la noche la colaboradora se convertía en la protagonista de una celebración de cumpleaños donde no faltaron los globos y los regalos. Alba soplaba 34 velas y eso merecía una fiesta por todo lo alto.

Alba Carrillo

La modelo soplaba 34 velas acompañada de su novio, Santi Burgoa, y de sus amigos de ‘Ya es mediodía’/@rabagoisabel

Alba disfrutó de su día y de la compañía. Su chico no podía faltar y allí estuvo a su lado compartiendo una velada entre amigos. La modelo lució espectacular y se lo pasó en grande regalando un momento de lo más tierno gracias al regalo que tuvo todo el equipo de su programa: un perrito blanco al que ha llamado ‘Fresh’ y que no solo ha hecho las delicias de la maniquí, sino también de su hijo, que no se ha separado de él en ningún momento. Un miembro más para la familia que ha formado Alba Carrillo, que está viviendo un momento de felicidad plena junto a todos los hombres de su vida. ¡Felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias