en gh vip

Alba Carrillo habla, por primera vez, sobre su historia con el ex de Mireia Belmonte

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque hay quien podría llegar a pensar que Alba Carrillo no puede sorprender más, nada más lejos de la realidad. La concursante de GH VIP se ha confesado esta semana sobre un episodio de su vida, en concreto, sobre su vida sentimental. Después de recordar la difícil etapa que vivió tras salir a la luz su relación con Courtois, Carrillo ha desvelado el amor secreto que vivió con el que era pareja de la nadadora, Mireia Belmonte, Javier Hernanz. «Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo», ha dicho. Sin embargo, su amistad no llegó a buen puerto, pues ambos tenían pareja.

«Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia», ha dicho Alba Carrillo. Unas palabras que dejaban estupefactas a sus compañeras, quienes escuchaban muy atentos la conversación.

Ambos se conocieron cuando protagonizaron la portada ‘Mass Bienestar’, pero entonces se declaró que tan solo les unía una bonita amistad. De hecho, el propio Javier Hernanz, llegó a escribir este tweet: «Nunca he hablado de mi vida privada, pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final». ¿Se pronunciará ahora? Tan solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias