Declaraciones

Aitana se moja en la polémica del supuesto tongo de Operación Triunfo

Aitana Ocaña no ha evitado pronunciarse sobre la polémica por supuesto tongo que asola a la actual edición de Operación Triunfo

Aitana Ocaño
Aitana Ocaña posa para los medios / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las concursantes estrella de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, Aitana, ha decidido hablar sobre el supuesto tongo del programa. La polémica nació a través de una fotografía subida por la cuenta oficial de OT en la que se ve a Brisa Fenoy antes de ejercer de jurado invitado. Hasta ahí, todo normal, pero los seguidores del programa empezaron a indagar en los papeles que reposaban sobre el escritorio de la artista. La sorpresa fue mayúscula, ahí había una ‘chuleta’ que indicaba el puesto en el que quedarían los concursantes en la gala, incluido el favorito, los que siguen y el expulsado. La cuenta oficial borró la fotografía pero la polémica no paraba.

¿Cuál fue la respuesta del programa? Asegurar que se trataba de unas ‘indicaciones’ que se hacían en función a los ensayos del mismo miércoles. Preguntada al respecto durante un acto promocional, Aitana Ocaña ha querido romper una lanza a favor del programa. «Nuestros ensayos se graban, será por eso, no creo que vaya más allá», opinó la artista, que no ve tongo posible. «Conozco a toda la gente de allí, son como familia, y no», afirmó tajante Aitana.

Aitana vuelve a negar un romance

«Somos amigos, me cae muy bien. No entiendo porque hay interés en eso», respondió Aitana acerca de su supuesto romance con el actor Miguel Bernardeau. El próximo single de la cantante se titula ‘Vas a quedarte’ y es «una canción nostálgica. ¿Estará dedicada a Cepeda? «Son cosas que te salen en el momento, te la dedicas a ti mismo. Lo vas relacionando con momentos que te pasa», declaró Aitana sobre el significado de su próximo single. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias