Instagram

Aitana publica dos fotos ‘a traición’ que no gustarán nada a Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son una de las parejas con más tirón del momento, triunfan en el mundo de la música y la televisión y entre ambos acumulan cerca de 4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, al igual que el resto de los mortales, no siempre muestran su mejor cara cuando están de viaje. Aitana y Miguel Bernardeau están a punto de cumplir su primer año de relación y, aunque siguen siendo discretos cuando se les pregunta al respecto, ya no esconden su amor. Pero lo que no es habitual es que compartan las fotografías que se hacen ‘a traición’ en sus redes sociales.

Aunque ambos tienen carreras que les obligan a llevar complicadas agendas, siempre que pueden se escapan para disfrutar de unos días a solas. Pero con tanto vuelo, parece que la cantante de ‘Teléfono’ se aburre y aprovecha para hacer la típica foto de viaje que todo el mundo detesta: dormido con la boca abierta.

Aitana Miguel Bernardeau

Aitana muestra a Miguel Bernardeau dormido en Instagram stories

El hijo de Ana Duato no pudo contener el sueño durante el último vuelo y se entrega como puede a los brazos de Morfeo, eso sí, protegiéndose de los aires acondicionados de una manera un tanto peculiar, sujetando la chaqueta con la que se tapaba con la boca.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau / Instagram

«Le duele dormir» escribía Aitana en Instagram stories, donde muestra a su chico en su momento más vulnerable y ante millones de seguidores. Solo queda ver cuál es la reacción de Bernardeau cuando despierte y comprobar si él también se la devuelve. | [LEER MÁS: Cuando veas las bermudas vaqueras de Gigi Hadid ¡vas a querer cortar tus pantalones!]

Lo último en Famosos

Últimas noticias