La Voz Kids

Aitana da el salto a la televisión tras su éxito en la música

La cantante catalana se anima a participar en 'La Voz Kids' como consejera de David Bisbal

Aitana
Aitana en una imagen de archivo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aitana Ocaña se estrena en un nuevo mundo. Desde que finalizó su edición de Operación Triunfo 2017, la fama de la de San Clemente de Llobregat ha subido como la espuma, hasta tal punto de conseguir el sold out en la mayoría de conciertos de su gira ‘Play Tour’, crear su propio perfume y libro, ser embajadora de grandes marcas como Stradivarius o GHD o conseguir colaborar con algunas de las caras más conocidas del panorama musical. Por si fuera poco, ahora la novia de Miguel Bernardeau participará en un concurso televisivo de la mano de otro cantante con el que ha tenido oportunidad de coincidir alguna vez en el escenario.

El afortunado es el mismísimo David Bisbal. El almeriense es veterano como ‘coach’ de La Voz Kids, en Antena 3, y durante cada temporada elige a un asesor para que le aconseje en sus decisiones durante el concurso. Esta edición ha elegido a Aitana Ocaña, quien le acompañará en la fase de batallas del talent show musical. Y es que ambos cantantes tienen una trayectoria profesional similar. Los dos salieron de ‘Operación Triunfo’ tras quedar en segunda posición, pero se coronaron como los artistas con más proyección a nivel internacional dentro de sus respectivas ediciones del formato.

Aitana

Aitana en los Premios Odeón 2020 / Gtres

Aitana ya pisó este plató el año pasado, cuando cantó su single «Vas a quedarte», en la final de la anterior edición, junto a Aysha Bengoetxea. Los coaches quedaron encantados ante la estelar actuación, en la que Bisbal aprovechó para preguntar a la cantante sobre si estaría interesada en formar parte del equipo de coaches «¿Vas a quedarte?», a lo que la exnovia de Luis Cepeda contestó «Si me dejáis, me quedo».

Aitana

Aitana durante su concierto en Madrid / Gtres

Dicho y hecho. Hace tan solo cuatro horas que la intérprete de «Teléfono» ha colgado un par de instantáneas que reflejan el buen rollo existente entre los dos cantantes mientras grababan los programas de La Voz «feliz feliz feliz ❤️ gracias a @davidbisbal por confiar en mi para la próxima edición de @lavozkids esto está siendo muy bonito (el mono es de : @palomawool gracias 💓💓💓💓💓 jejeje)», dijo Aitana. Por su parte, Bisbal no tardó en reaccionar «No solamente estamos trabajando, sino que además lo estamos pasando muy bien. Bienvenida equipo!!! 🤗 No sabéis lo bien que lo está haciendo vuestra Aitana!», mostrándose realmente orgulloso ante el trabajo que estaba desempeñando su compañera de trabajo.

El resto de equipo de coaches estará compuesto por Melendi, Rosario Flores y Vanessa Martín. Esta última contará con Blas Cantó como asesor, quien representará a España en Róterdam con su single «Universo» en Eurovisión 2020.

Lo último en Famosos

Últimas noticias