integrada en la familia

Aitana echa un capote a su suegra Ana Duato en un día muy especial

La triunfita parece llevarse a las mil maravillas con la madre de su chico, el actor Miguel Bernardeau.

Aitana
Aitana demuestra el gran cariño que tiene a Ana Duato/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que lo de Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau marcha viento en popa . El noviazgo, que saltó a la luz en en noviembre de 2018, parece consolidarse cada día más, algo que sus dos protagonistas no tratan de esconder. Semanas después de que los jóvenes fueran pillados compartiendo una acaramelada velada en un restaurante del centro de Madrid, fueron fotografiados entrando en el domicilio de la actriz Ana Duato -madre de Bernardeau-. Gesto que delataba que lo suyo era algo más que un simple devaneo amoroso. Este jueves la cantante ha querido demostrar el gran cariño que siente hacia su suegra publicando en Instagram una imagen de la serie ‘Cuéntame’, que acaba de estrenar la temporada número 20, donde animaba a sus seguidores a no perderse el primer capítulo de la serie de TVE.

Aitana

Aitana ha animado a sus fans a no perderse la nueva temporada de ‘Cuéntame’/ Instagram

«Bueno, bueno. Esta noche vuelve a las 22:40 ‘Cuéntame’», escribía la triunfita sobre una imagen en la que aparece Ana Duato e Imanol Arias. «Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. No se puede ser más. Mi hijo está feliz por su momento profesional y por su vida personal», decía la actriz a comienzos de año cuando se le preguntaba por la relación de Miguel Bernardeau con la artista, señal palpable de la buena sintonía que la catalana tiene con la familia de su chico.

Ana Duato tiene motivos de sobra para sonreír. Al éxito profesional de su hijo mayor se le suma el suyo propio, y es que durante la presentación de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ -celebrada en el Festival de Málaga- se ha anunciado que la ficción contará con nueva entrega. Estrenada en el 2001, los Alcántara llevan 18 años copando un destacado espacio en la pequeña pantalla. Entrañable ficción que narra la historia de todo un país desde la perspectiva de una de las familias más queridas de la televisión.  |[Leer más: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias