ataque en la calle

Agoney, víctima de un ataque homófobo en plena calle

Agoney
Agoney en una imagen de archivo 7Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En plena semana del Orgullo Agoney ha vivido un momento muy complicado. El concursante de ‘Operación triunfo’ y cantante de la exitosa canción de ‘Quizás’ estaba grabando un directo con sus redes sociales cuando sin esperárselo fue increpado por una mujer que pasaba por la calle, un instante que fue captado por la cámara de su teléfono y que está circulando sin parar por Internet. “¿Me vas a volver a llamar maricón en la calle? Poca vergüenza”, dice el canario durante el vídeo.

Sus seguidores han sido testigos de este tenso momento en el que incluso la mujer se cubría el rostro con un pañuelo con el fin de no ser reconocida. Será este viernes cuando Agoney actúe durante las fiestas del LGTBI+, un día en el que se sentirá muy apoyado si se tiene en cuenta que en tan solo unas horas se ha convertido en Trending Topic en Twitter bajo en hastagh #AgoneyEresLibertad.

Instante que él ha aprovechado para agradecer a los seguidores que le han apoyado y reivindicar más que nunca su mensaje. «Nos vemos el viernes en la Puerta de Alcalá. Vamos a gritar más que nunca», ha escrito en un tweet.[LEER MÁS: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias