LA RAZÓN DEL ALEJAMIENTO DE LOS TRIUNFITOS

¿Por qué han roto su amistad Raoul y Agoney?

Agoney habla fuera de la academia de su relación con Raoul: "Nuestra interpretación sobre el escenario fue muy real"

El 'amor fugaz' entre Mireya (OT 2017) y el hermano futbolista de Raoul

Agoney Hernández y Raoul Vázquez
Agoney Hernández y Raoul Vázquez durante su concurso de Operación Triunfo /Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

La de Agoney y Raoul fue una de las amistades que más dio que hablar en esta última edición de Operación Triunfo. Ambos concursantes congeniaron desde el primer momento y el clímax de su profunda amistad quedó reflejado en una de las actuaciones donde ambos interpretaron la canción ´Manos Vacías´ de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. Ya en los ensayos de dicha actuación, llamó la atención a todos los fans que ambos concursantes enseguida empatizaron con la situación que debían contar en el escenario. La actuación final no decepcionó y los dos acabaron besándose ante el público. La complicidad entre ambos traspasó las pantallas y se convirtieron en uno de los símbolos que en esta edición daba visibilidad a las diferentes formas de amar.

Raoul y Agoney

Raoul y Agoney interpretando ‘Manos vacías’/ Gtres

Una vez fuera del concurso e iniciada la gira a OT, ‘Manos Vacías’ continuó con esa misión que abanderaba desde la academia y también en los conciertos tenía lugar ese bonito beso. Ese que daba voz a la diversidad sexual. Sin embargo, algo se torció el pasado 29 de mayo en Las Palmas. Durante el concierto Agoney y Raoul no se besaron y el feeling y la complicidad que habían demostrado durante toda la gira, por primera vez dio paso a la distancia y la incomodidad. ¿Qué ha pasado entre Raoul y Agoney? ¿Cuáles son las causas de este distanciamiento? LOOK ha podido saber en exclusiva cuáles han sido los motivos de este alejamiento entre ambos.

Puestos en contacto con un amigo común de los ‘triunfitos’, este confirma que Raoul y Agoney “están más distanciados que nunca”. “Raoul se siente muy decepcionado con Agoney”, explica. Asombrado, este digital insiste en descubrir más detalles de la historia y termina confirmando que la causa está en la negativa de Agoney a la hora de formar parte de un grupo musical junto a Nerea, Mimi y el mismo Raoul. Según la citada fuente, los cuatro tenían el proyecto común de formar una nueva agrupación al estilo ‘Formula Abierta’. Agoney cree que quedándose a las puertas de la gran final de OT se merece una carrera en solitario. Raoul estaba muy ilusionado con la idea de formar este grupo y al ver que su amigo era el causante de que el proyecto no cuajara, se sintió muy decepcionado. Fue tal la desilusión del catalán tras ese ‘no’ de Agoney que ese fue el punto determinante que ocasionó la ruptura de la amistad entre ambos”, insiste. A partir de aquello, ya nada volvió a ser igual entre ellos. Ni fuera ni dentro de los escenarios. Su frialdad en el concierto de Las Palmas es la evidencia de que algo no marcha bien entre ellos y es posible que aquel mágico beso que ambos representaban no vuelva a producirse. En declaraciones a Cotilleo, Raoul prefiere no mojarse demasiado al respecto y se limita a pedir tranquilidad: “No hay que forzar. Hay que pedir que no presionen a los demás porque al final es como las cosas salen más naturales y más bonitas. No hay que exigir. Hay que esperar y disfrutar”.

Raoul y Agoney

La decisión de Agoney habría hecho enfriar su relación/ Gtres

El cambio de Raoul

Desde aquel concierto, Raoul se ha distanciado de los que eran sus mejores amigos dentro de la academia y se ha acercado a Aitana. La benjamina del grupo está siendo uno de sus máximos apoyos y, además, le está dando una visibilidad a través de las redes sociales que otros compañeros no están teniendo. Está claro que Aitana quiere ayudar a Raoul a nivel personal, pero también profesional.

Raoul y Agoney

Tras la decisión de Agoney, Nerea habría decidido incorporarse a la obra musical ‘La Llamada’/ Gtres

Por otro lado, visto que el proyecto del conjunto musical no iba a materializarse tras la negativa de Agoney, una de las que más rápidamente buscó una salida profesional a este chasco fue Nerea. A las pocas semanas aceptó participar en el musical de ´La Llamada’, de lo Javis, sus profesores de interpretación dentro de la academia. Por su parte, Agoney, Raoul y Mimi sacarán cada uno de ellos un single en solitario. Todos los concursantes tienen por contrato esta opción y ellos la llevarán a cabo. Solo el tiempo dirá si la decisión de Agoney fue la correcta, no solo a nivel profesional, sino por las consecuencias que le ha supuesto a nivel personal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias