¿romance a la vista?

Adriana Ugarte y David Broncano: las imágenes que destaparon todas las sospechas sobre el posible romance de la temporada

David Broncano, Adriana Ugarte
David Broncano y Adriana Ugarte, ¿nueva pareja del otoño? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que comenzara ‘La Resistencia’ había una pregunta en el aire y esta no era otra que si el presentador de moda estaba enamorado. Su vida íntima era un auténtico secreto y el presentador trataba de esconderse entre sus chanzas y carcajeos. Meses de intriga en los que le han llegado a relacionar con nombres tan diversos como Ingrid García Jonsson, Ona Carbonell o Adriana Torrebejano. Hasta este miércoles, en el que la revista ‘Semana’ ha desvelado en sus páginas el nombre de su posible novia: la actriz Adriana Ugarte.

Si bien ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre ello, lo cierto es que el citado medio recopila varios testimonios de personas que aseguran haberles visto juntos y muy bien avenidos. Declaraciones a las que hay que sumar una prueba más, las fotografías del último evento en el que han coincidido y en las que su complicidad era más que palpable.

David Broncano y Adriana Ugarte

David Broncano y Adriana Ugarte, ¿romance a la vista? / flickr.com

El pasado 7 de septiembre, Adriana Ugarte y David Broncano volvieron a verse las caras delante de las cámaras durante FesTVal 2019, en el que ella se encargó de entregarle a él un premio por ‘La Resistencia’. Un momento muy emocionante en el que, sobre el escenario, surgieron unas chispas que han pasado desapercibidas hasta ahora, que se conoce que entre ellos puede haber algo más que una bonita amistad.

David Broncano, Adriana Ugarte

La mirada de Adriana Ugarte a David Broncano lo decía todo / flickr.com

Tan solo hay que fijarse en la mirada que Adriana le dedicó a David justo antes de entregarle el galardón para darse cuenta de que ella estaba tan contenta como él. Después, le siguió un abrazo muy emotivo sobre el escenario y delante del resto del público, que ni por asomo sospechaba que estaban ante uno de los posibles romances de la temporada.

Una amistad muy especial que precisamente surgió en el plató de ‘La Resistencia’, al que Ugarte acudió en noviembre de 2018 para presentar su última película, ‘Durante la tormenta’. Como es normal en el programa de Movistar+, el filme quedó en un segundo plano para centrarse en la entrevista con la invitada, en este caso Adriana, que demostró una faceta desconocida para muchos. La actriz madrileña estuvo divertidísima, lanzándole indirectas a Broncano, que incluso llegó a quedarse sin palabras, algo muy poco común en él. El flirteo fue constante y la complicidad entre ambos uno de los asuntos más comentados de la noche.  “Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32…”, llegó a preguntarle la actriz. No te pierdas la galería. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias