El mar, bailes, una declaración de amor a su hija y un reencuentro: el adiós de Paz Padilla a su marido

Con el mar de fondo, Paz Padilla y su hija Anna han dicho adiós a Antonio Juan Vidal, un hombre que ha marcado la vida de las dos

Paz Padilla y Anna Ferrer
El cariño de su hija Anna Ferrer. La joven ha sido el punto de apoyo más fiel para su madre en la pérdida de Antonio. Son dos gotas de agua.
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Juan Vidal no solo fue el gran amor de la vida de Paz Padilla, también uno de los hombres más importantes para su hija, Anna Ferrer. Pese a que no compartían sangre, los dos estaban muy unidos y la pérdida ha sido también muy dura para la joven, que no se separó de su lado en ningún momento. Discreta y en un segundo plano, no ha sido hasta ahora cuando la hija de la presentadora se ha pronunciado sobre esta dolorosa pérdida, mostrando lo duro que ha sido también para ella decir adiós a Antonio. «Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero ❤️», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los dos juntos.

Paz Padilla y Antonio Vidal

Paz Padilla y su marido, Antonio Vidal, en una imagen de archivo / Gtres

Anna ha recibido miles de ‘Me gusta’ y de comentarios, pero hay uno muy especial, el de su propia madre, que ha querido agradecerle públicamente todo lo que ha hecho por ella en estos últimos tiempos. «La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltándole la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!!», escribe Paz a su pequeña.

Un mensaje que no termina ahí y en el que la actriz lanza también un reproche a aquellos que ‘abandonaron’ a Antonio en la peor época de su vida. «Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto que amortigua un poco mi dolor y me calma», continúa Padilla, que pasa a narrar cómo fueron los últimos momentos de su gran amor y el cumplido que su hija le hizo a Antonio antes de marcharse. «Sé que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole ‘gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener’». Una simple frase que evidenciaría la mala relación de Anna con su padre biológico, Albert Ferrer.

«¡Mi guerrera de la vida! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla. ¡Gracias!😘😘😘», termina diciendo Paz, que promete un reencuentro en el más allá de los vikingos, donde solo podían acceder los mejores guerreros tras morir.

El último adiós

La playa de Zahara de los Atunes ha sido el telón de fondo la historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal, fallecido este pasado fin de semana a causa de un tumor cerebral. Ambos vivían lejos del mar de la localidad gaditana, ella en Madrid y él en Sevilla, pero volvían ahí siempre que tenían ocasión. Y es que fue allí, sobre esa arena y cerca del agua donde se conocieron, donde se dieron el «sí, quiero» y donde ahora la presentadora se ha despedido del amor de su vida.

Paz Padilla

Con música y bailes, así han dado el último adiós a Antonio Juan Vidal / Instagram

Tras celebrar una ceremonia religiosa un tanto diferente en la que Paz pronunció un monólogo y hubo mucha música, tal y como planearon juntos durante los últimos seis meses. Si bien para muchos amigos y familiares del abogado la ceremonia fue el momento de deicr adiós, quienes estaban más unidos a Antonio Juan le han despedido este lunes. La playa de Zahara de los Atunes, la misma en la que se juraron amor eterno en 2016, fue el escenario elegido por la de ‘Sálvame’, que acompañada de su hija Anna y de varios familiares se despidió de su marido.

En la fotografía se puede ver a Paz abrazada a su hija, ambas contemplando el mar de fondo y escuchando la canción ‘My way’ de Frank Sinatra. «Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love», se puede leer en el texto que acompaña a la publicación, en la que también hay varios vídeos en la que todos salen bailando, celebrando la vida de Antonio, un hombre que marcó a todos los que le conocieron y que no se irá de todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias