Adiós, Lady Gaga: Bradley Cooper y Ana de Armas, pillados juntos en Los Ángeles

Los medios estadounidenses apuntan que los dos actores podrían estar juntos.

Ana de Armas - Bradley Cooper
Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿juntos? (Fotos: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Era junio de 2019. El actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk ponían fin a su relación después de cuatro años. Los medios de comunicación apuntaban a una razón de peso: la cantante Lady Gaga, con quien protagonizó una de las actuaciones más emotivas de los Premios Oscar 2019.

Cooper y Gaga se encargaron de despejar los rumores y aclararon que todo fue un montaje -aunque decepcionasen a los fans-. El corazón del actor que da vida Jackson Maine en A star is born estaba libre. Hasta ahora.

Los medios estadounidenses se han encargado de ‘buscarle novia’. Y es nada más y nada menos que la chica Bond. La actriz hispanocubana Ana de Armas podría haber conquistado a Cooper. A principios de este mes, los dos actores eran ‘pillados’ juntos en un almuerzo en Beverly Hills (Los Ángeles) a principios de este mes. Según Radar Online, Cooper le ‘echó el ojo’ a de Armas y la conversación entre ambos fue muy fluida.

Ambos mostraron gran complicidad durante el encuentro, según recogen diferentes medios internacionales. Tuvieron una conversación amena y, según testigos, Cooper se reía de todas las bromas que hacía la actriz. «Parecía que no tenían prisa», comentó uno de los reporteros de Radar Online.

Ana de Armas, en su momento más dulce

La actriz hispanocubana parece estar en uno de los mejores momentos de su vida. Después de su paso por series españolas como El internado, está rozando el cielo de Hollywood, la meca del cine internacional.

Saltó a los titulares de la prensa internacional por su papel en ‘Puñales por la espalda’, cinta en la que comparte pantalla con nombres de la talla de Jamie Lee Curtis y que le llevó a ser una de las nominadas en los Premios Globos de Oro.

Estar entre la lista de nominados se sumó a otro de sus éxitos: ser elegida para actuar junto a Daniel Craig en una nueva entrega de James Bond. El posible romance con Bradley Cooper ha traído de vuelta a las portadas de los medios una de las actrices que más está dando de qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias