Tensas Navidades

El refugio de Adara mientras Gianmarco huye a Italia con el desamor como compañero de viaje

Adara Molinero, Helena
Adara Molinero y su madre Helena / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara Molinero se encuentra desde hace un par de días en el domicilio familiar en Mallorca, lugar al que dejó entrever que jamás volvería. La flamante ganadora de ‘GH VIP 7’ ha decidido retomar su vida anterior al concurso, es decir, convivir con Hugo Sierra y con el bebé de diez meses que tienen en común. La madrileña se reencontró con su hijo tras más de 100 días sin verle este pasado fin de semana.

Son unos días tremendamente convulsos en lo emocional para Adara pero para ello cuenta con el férreo apoyo de su madre. Helena fue su defensora en plató y siempre la quiso transmitir el mensaje de que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar a su lado cuando saliera del reality, como así ha sido.

Adara, Helena

Adara y su madre, Helena / Gtres

Por ello, madre e hija aprovecharon para salir a comer las dos juntas. Salieron  del portal entre risas y disfrutaron de una agradable comida. Horas más tardes volvían a dejarse ver una al lado de la otra, sin separarse, pero esta vez para ir a por una pizza a un local para comérsela en casa. Ninguna de las dos quiso hacer declaraciones pero queda claro que están haciendo pinza.

El hecho de que Adara decida pasar la Navidad en Mallorca se ha interpretado como un acercamiento a Hugo Sierra, que dijo que no quería volver a verlas más, pero todavía no se ha dejado ver junto a él. Mientras tanto, Gianmarco se ha marchado a su Italia natal sin el amor de su ‘Adari’. De hecho,  la madrileña se siente muy molesta por la aparición de Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’,  y el cruce de acusaciones entre uno y otro son constantes. Tampoco le ha gustado a Adara que escriba mensajes en su Twitter como: «Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón», algo que parece indicar que da por finalizada su historia de amor con ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias