CONEXIÓN HONDURAS

El acercamiento de Elena y Hugo Sierra que ha descolocado a Adara

A la ex “gran hermana” no le hace mucha gracia que entre su madre y su ex haya una buena relación.

El acercamiento de Elena y Hugo Sierra que ha descolocado a Adara
Adara, algo desconcertada por el acercamiento de su madre y su ex./Mediaset

Caprichoso es el destino y caprichoso es también ‘Supervivientes. La más grande aventura de la televisión en España tiene, a veces, extraños compañeros de viaje y así se podría catalogar a Elena Rodríguez y Hugo Sierra, ex “suegra” y ex “yerno”, respectivamente. Los dos concursantes son de los principales ganchos de la edición y tanto ellos como los demás compañeros parecen muy conscientes de ello. Todo lo que hacen o dicen es observado con lupa. Unas palabras de Elena con sus compañeros, confesando que le gustaría “conocer de una vez al padre de mi nieto” y tener un acercamiento fueron suficientes para que José Antonio Avilez- el ajo de todas las salsas en la isla- “llevara la montaña a Mahoma”, algo que en plató ha sorprendido a Adara.

El colaborador televisivo tuvo la iniciativa de llevar a Elena hasta Hugo, el “dios” de la isla para que hablaran. Al uruguayo se le vio más reservado y dio sus motivos: “físicamente me recuerdas mucho a tu hija. A veces te oigo hablar y creo que eres ella. Entiende que me sea difícil”. La madre de la ex azafata se mostró comprensiva pero quiso limar asperezas recordando-le que es “más que la madre de Adara. Siempre seré la abuela de tu hijo”. Al final, Elena se mostró aun más conciliadora: “si me necesitas ya sabes donde estoy”.

Elena ha intentado un acercamiento con Hugo Sierra./Mediaset

Emoción por su hijo

Momentos más tarde, Hugo se emocionó. El sábado, 22 de febrero, fue el primer aniversario de su pequeño. El concursante recibió un pergamino con una mano pintada de su hijo y derramó sus primera lágrimas en el concurso. Mientras tanto, en el plató, Adara no pareció muy entusiasmada con el acercamiento de su madre y su ex: “por un lado me gusta que se apoyen pero por otro no, porque no me fio”. La madrileña se mostró muy poco emocionada con este casi pacto de no agresión entre su madre y el hombre al que amó.

Violeta lo aclara: “Sigo con Fabio”

Violeta ha contado que sigue con Fabio./Mediaset

Al final, Violeta no ha podido volver a ‘Supervivientes’. La concursante abandonó por prescripción médica la edición pasada y tenía un lugar garantizado en esta edición. Pero al final no ha podido ir, pero tiene asegurado un lugar en el debate de ‘Conexión Honduras’. Aprovechando el altavoz del programa, la extronista ha querido zanjar todo tipo de rumores y afirmó: “yo tuve la suerte de que desde la primera noche dormí muy arropada. Aprovecho para decir que sigo con Fabio. Soy muy feliz con él”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias